sábado, 9 de septiembre de 2023

Luis Albrieu contó las medidas que llevará adelante durante su primer año de gobierno.

 

En dialogo con LCR, Albrieu trazó las líneas para sus primeros meses de gobierno: Transferir Aguas y Cloacas a la provincia, ver la posibilidad de concesionar el servicio de balsa y el mantenimiento de caminos rurales, achicar la planta política, salir a cobrar y pagar lo que se debe actualmente es el eje del primer año de gobierno: “¿Por qué no hacer empresas mixtas, consorcios, privado-público que se hagan cargo de estos servicios que hoy el municipio no los puede prestar?”

“¿Por qué no hacer empresas mixtas, consorcios, privado-público que se hagan cargo de estos servicios que hoy el municipio no los puede prestar?”.

También abordó el tema eleccionario nacional de cara al 22 de octubre en donde habló de la conveniencia que él ve para los reginenses que el municipio esté alineado con el gobierno provincial y nacional: “El municipio hoy como está no puede ayudar a nadie, salvo a través de gestiones que sí me comprometo a hacer con un presidente amigo como lo es Sergio Massa”.

“El municipio hoy como está no puede ayudar a nadie, salvo a través de gestiones que sí me comprometo a hacer con un presidente amigo como lo es Sergio Massa”.

Con respecto a las elecciones PASO dijo “El pueblo tiene razones para votar como votó” y agregó que una parte de la población está enojada con la política porque ni Juntos por el Cambio ni Unión por la Patria o el Frente de Todos dio respuestas estos últimos 8 años, las respuestas que esperaban y dijo que la inclinación hacia Milei fue porque algunos decidieron probar para ver que sucedía, a lo que tildó de “razonamiento peligroso porque generalmente cuando uno está enojado las decisiones que toma no son buenas (…) votar por enojo puede llevar a que con el tiempo uno se arrepienta. Yo no sé si la gente está de acuerdo con lo que dice Milei (…) Está enojada con lo que dicen los otros partidos… pero nos puede ir peor (…) Veo desánimo y desesperanza en los rostros en la calle (…) Hay una desilusión con los políticos, la política no dio respuestas en los últimos 40 años y muchos menos en los últimos 8 (…) Podemos estar peor en un país anárquico» cerró.

Sobre las medidas a tomar en el país y que han sido anunciados por el candidato a presidente dijo: «Hay que transferir los Planes Sociales al trabajo (…) Yo confío en Sergio porque lo conozco, es un hombre incansable. Si Massa no fuese Ministro de Economía, no habría país hoy. En lo macro el 2024 será un año bueno, éste fue malo por distintos factores, estamos cruzando el desierto. Estoy convencido de que Massa tiene todas las condiciones para ser un buen presidente” cerró.

En lo local, dialogó sobre como fueron las elecciones a intendente llevadas adelante el pasado 16 de abril en Villa Regina y dijo: “Mi campaña fue la más austera y triste de mi vida, una campaña donde no prometí nada, cero empleo municipal, no le prometí trabajo a nadie y así va a ser. No tengo ningún compromiso con nadie lo que hace que vendí poca esperanza. Otros candidatos por desconocimiento y otros por pícaros prometían para captar votos, pero yo sabía que como era muy probable que sea el futuro intendente trataba de no generar falsas expectativas y sabía que el municipio estaba complicado” y agregó “Mi único compromiso con los barrios que no están regularizados es que con el tiempo lo íbamos a ir haciendo, porque evidentemente ya son barrios, después de 10 años o 12 años en una situación irregular es irreversible y hay que hacerlo en cuanto se pueda (…) Lo que sí les dije es que si gana Massa vamos a trabajar fuertemente para que tengan servicios porque es posible porque siempre hubo en los gobiernos justicialistas planes para regularizar situaciones de este tipo. Teniendo llegada directa con el presidente (en el hipotético caso que Massa gane las elecciones) puedo tomar un compromiso de este tipo, como también puedo tomar un compromiso con la Escuela Agraria que me pidió aulas” y agregó “El municipio hoy como está no puede ayudar a nadie, salvo a través de gestiones que sí me comprometo a hacer con un presidente amigo. Por eso creo que le conviene al país y también le conviene mucho a Regina porque cuando vayamos a la Escuela Agraria, o El Niño Jesús o cualquier escuela pública, o cualquier barrio que necesite algún servicio, va a ser mucho más fácil teniendo una llegada directa a un presidente que a un hombre como Milei, que es la otra opción, que aparte de darme un poco de temor, no tengo ningún contacto”.

Sobre la relación y el contacto entre Weretilneck y Massa.

“Siempre hay un dialogo permanente, es más, en un viaje que hice a Bariloche el 5 de noviembre del año pasado, donde Sergio Massa me manda un mensaje a las 2 de la mañana y me dice: Luis tenés que estar en Bariloche a la mañana, lo cual me sorprendió por la hora. Hubo una anuencia de Sergio Massa que como integrante del Frente Renovador yo jugara con Alberto Weretilneck. Donde luego se viralizó una foto donde estábamos Alejo Ramos Mexia, Weretilneck y yo, donde preanunciaba un acuerdo no electoral. Donde quiero aclarar que no tengo un acuerdo electoral y lo dijo Weretilneck acá en La Comuna : “Con Luis no tenemos un acuerdo electoral sino de gobierno porque yo estoy convencido que Luis va a ganar Regina sin mí y yo voy a ganar la provincia sin Luis”.

«El acuerdo con Weretilneck es un acuerdo de gobierno de 4 años. También explica por qué en ese acuerdo, Compromiso con Regina que es el partido que yo represento, juega como legislador con Luis Di Giacomo, porque es un acuerdo de gobierno donde hay un compromiso de ayudarnos mutuamente”.

Transición: El encuentro entre el que se va (Orazi) y el que llega (Albrieu).

“Ese encuentro que tomó estado en las redes del intendente (Orazi), es el encuentro en el marco de la Ordenanza de Transición. Con Marcelo Orazi ya he tenido 4 o 5 encuentros anteriores al mencionado, de manera privada con algunos funcionarios viendo algunas situaciones puntuales, con lo cual puedo decir que hay un excelente dialogo que ya lleva casi 60 días, hablando sobre temas puntuales en Obras abiertas en Buenos Aires, donde ya viaje 2 veces para ver cómo se puede ir cerrando y no dejando un problema a la futura gestión. Ayudando en lo que podamos al actual intendente en algunas cuestiones. Hay un excelente dialogo, pero lo que tomó estado público hace unos días tiene que ver con la ordenanza de transición. Le dejamos un escrito al intendente Orazi que va a dar a sus funcionarios. Un grupo de 13 pedidos de información que en 15 días aproximadamente (contando desde el viernes pasado) lo van a responder por escrito y con la firma de las autoridades intervinientes y responsables de cada área que nos va a permitir hacer un diagnóstico del gobierno. Mis reuniones anteriores, donde encontré excelente predisposición de Marcelo Orazi, tenían que ver con temas puntuales que nos preocupaban a los dos, pero no con algo tan abarcativo como es la ordenanza de transición que es mucho más general”.

¿Como se prepara Albrieu para asumir?

«Yo lo dividiría en dos planos. La gestión del municipio hacia afuera (tener diálogo con el gobernador electo y el futuro presidente) para gestionar en situaciones que escapan al área municipal a la cual considero una zona muy importante, porque engloba la construcción de edificios escolares, proyecto de mejora de barrios, situaciones que no se pueden manejar desde el área municipal con presupuesto propio. Esta es una etapa que estoy preparado para hacer y lo he hecho bien siempre porque tengo cierta habilidad para estos temas».

«En el plano netamente municipal, haciendo abstracción de lo que uno puede gestionar en provincia y nación yo comparo al municipio con lo que pasa hoy cuando uno viaja en avión y tiene un percance y se liberan las mascarillas y dicen: póngase primero la mascarilla usted y después ayude al de al lado, bueno, esto pasa en el municipio, debe ponerse primero la mascarilla para después ayudar al resto (instituciones intermedias, etc). Hoy el municipio no puede ayudar a nadie porque no puede con sí mismo. No puede pagar sus sueldos. Cuando con Peralta (ex intendente) en el año 2003, la Argentina comenzó, después del buen trabajo que hizo Duhalde con Kirchner a activarse, el municipio comenzó a también a caminar en un contexto de país muy favorable, donde Carlos Peralta inició una gestión de ayuda a todas las instituciones y yo continué y hasta profundicé, en una etapa de país distinto, que funcionaba con sus defectos y sus problemas pero con otra realidad nacional. Hoy la realidad no es la misma con lo cual si uno también tiene toda la intención de ayudar a todas las instituciones, porque coincidimos con esta política, no tenemos los fondos. Primero tenemos que reconstituir la herramienta llamada municipio, para poder salir a ayudar a otros. Esa reconstitución me va a llevar mínimo un año o dos años para tener una herramienta ¿Cómo lo vamos a hacer, cómo vamos a lograr revertir este círculo vicioso en el que ha entrado el municipio? Fueron 8 años donde la decadencia fue sostenida, sin ánimos de entrar a echar culpas, tampoco vengo a echar culpas. Mi intención no es buscar culpables, sino simplemente decir “Acá estamos”. Si creo que que voy a hacer un video e invitar a todos los periodistas el 12 o 13 de diciembre, vamos a recorrer la ciudad, el municipio para que difundan en el estado que recibimos las cosas. Pero no con ánimo de victimizarme, sino mostrar que pueden pedir poco, porque hay poco, esto si es claro, tengo que difundir y que la gente sepa que estamos en terapia intensiva».

«Hoy el municipio no puede ayudar a nadie porque no puede con sí mismo».

«¿Cómo lo vamos a hacer? Estamos trabajando con Alberto Weretilneck, con el intendente Orazi e inclusive con el presidente del Concejo actual Edgardo Vega y el que va a entrar Maximiliano Garré en la posibilidad de transferir Obras Sanitarias a la provincia. Hoy Regina creo que es el único municipio que presta el servicio de agua y cloaca, es concesionario del DPA. Este servicio hoy genera un déficit de entre 40 y 50 millones de pesos mensuales. Hay un informe hecho por el municipio que me lo alcanzaron que habla de 180 millones en 6 meses. Esto falta actualizar y hoy creo que está en 40 millones el déficit que genera al municipio. Pero que quede claro, es un buen servicio y no es que lo generen los empleados, ni la mala administración de Obras Sanitaria, siempre se generó ese déficit. El servicio de agua y cloaca en Regina, en la provincia, en la Argentina y en el mundo genera déficit.

Obras Sanitarias: ¿Qué va a pasar con esta área?

«Estoy hablando con el gobernador electo, lógicamente los empleados no van a perder condiciones laborales, la idea es sostenerlas. Estamos trabajando en todo esto y la única solución que tiene el municipio es transferir este servicio de agua y cloacas. Reitero, no es porque esté mal administrado, ARSA da déficit en la provincia también y si ARSA administraría Regina perdería 40 millones de pesos por mes, lo que pasa es que para la provincia, porque tiene espalda, 40 millones es un monto que es manejable y para el municipio de Villa Regina perder 40 millones de pesos por mes hace que si no transferimos lo tenemos que cerrar. Si no transferimos aguas y cloacas, tenemos que cerrar el municipio, es inviable al municipio. O sea, no se puede pagar sueldos para que nadie haga nada. Hoy se pagan sueldos y me parece muy bien que se haga porque es la segunda obligación de éste, la primera es con el vecino y la segunda es pagar a los empleados. Hoy el municipio paga sueldos, y después no hay plata para Gasoil, no hay plata para comprar una pala, no hay plata para comprar una motoguadaña, no hay plata ni crédito, con lo cual, los empleados, sin ser culpables, están bastante ociosos. Hoy estamos pagando sueldos para que las cosas no se hagan y es por esto que digo que es inviable y esto no se va a cambiar porque venga un nuevo intendente. Lo que hay que hacer es una estructuración macro y por esto hablo de Obras Sanitarias que le de la posibilidad de la máscara de oxígeno a la municipalidad. Y que en un año, con orden, convirtiendo este círculo vicioso en un círculo virtuoso donde el empleado se sienta contenido, atendido, controlado, escuchado empezaremos a revertir una situación realmente de decadencia que ya lleva 8 años. Orazi dice que recibió un municipio complicado de Vazzana, Vazzano recibió un municipio complicado de Fioretti, pero Orazi lo complicó más todavía. El año pasado hubo un 17% de aumento al empleado municipal por encima de la inflación, está bien que el empleado recupere porque a nadie le sobra nada, pero cuando uno genera un desequilibrio, digamos que si el municipio hubiese generado ese porcentaje estaba bien, porque yo considero que los empleados son socios de la gestión municipal. Pero cuando los ingresos vienen cayendo y uno de los sectores que forman la estructura municipal aumenta un 17% lo hace a expensas de los otros, o sea, ese 17% se sacó en que, en insumos, entonces no se pueden comprar insumos para que la gente pueda trabajar. Es un tema a discutir, lógicamente lo que el empleado gana hoy lo va a seguir percibiendo, pero seamos conscientes de que produce un desfasaje en la estructura del municipio, todos debemos ser conscientes que esto es así».

Gremios y la discusión sobre aumentos de sueldos.

«Me va a ser más fácil ahora que en el 2014 con los gremios. El intendente es el que debe administrar los fondos, pongamos de ejemplo una familia: Cuando uno tiene realmente posibilidad y un ahorro, viene un hijo y pide algo que uno cree que no es adecuado se plantea una disyuntiva ¿Lo ayudo o no? ¿Está bien o estoy consintiéndolo? porque uno tiene la posibilidad de ayudarlo. Ahora, cuando vienen a pedir algo y uno no tiene la plata, le dice hijo no tengo plata. Lo mismo para los empleados municipales,  yo les voy a decir no es que no quiero, no hay, con lo cual es mucho más sencillo».

En referencia al posible paro anunciado para la semana por parte de los trabajadores municipales dijo: «Yo le dije Marcelo (Orazi) deciles que no hay plata, ya tomaste créditos en el Banco Patagonia, ya agotaste todas las instancias, ya está».

Para no cerrar el municipio transferiremos los servicios y después nos sentaremos con las cuentas abiertas frente a los gremios.

Sobre como negociará con los gremios dijo: «Primer paso, si no se hace una cuestión de fondo macro, que es transferir los servicios de obras sanitarias a la provincia y que la provincia se haga cargo del déficit, es el primer paso que debe empezar a funcionar y si no es eso, hay que cerrar el municipio. Para no cerrar el municipio transferiremos los servicios y después nos sentaremos con las cuentas abiertas frente a los gremios.

Estuvimos reunidos con la gerente de ARSA, el servicio de agua y cloacas de la municipalidad es muy bueno, está garantizado por empleados municipales que conocen su oficio, yo inicié en el año 89 como Director de Obras Sanitarias en el municipio y conozco el funcionamiento, muchos empleados que hoy se están por jubilarse entramos juntos, conozco plenamente, el servicio es bueno, la tarea que está haciendo Paravano en el municipio es excelente, dejando bombas particulares funcionando, dejando parte de su vida en Obras Sanitarias, entonces no quiero cargar que es un lastre como trabaja Obras Sanitarias, es excelente, no puedo garantizar que ARSA sea mejor, no es que transferimos para mejorar, transferimos para subsistir, o transferimos o cerramos».

«No es que transferimos para mejorar, transferimos para subsistir, o transferimos o cerramos.»

«En mi gestión, Obras Sanitarias también era deficitaria, pero en ese entonces lo podíamos pagar, hoy no se puede, esa es la diferencia. Porque el municipio cayó en una pendiente en los últimos 8 años que hace inviable esa situación».

«Hubo una cierta desidia, donde hubieron 5 años que no se aumentó el servicio de agua, el último incremento fue con Carlos Vazzana y ahora hubo un incremento. Nosotros cuando éramos gobierno, todos los años Daniel Pagliaricci iniciaba la gestión frente al DPA para el aumento dela tarifa. Donde uno debía presentar el costo de los químicos, de los empleados, electricidad, la estructura de costos que ya la presentamos una vez, inicialmente, creo que en el año 2012 y después bajo esa estructura de costos se van ajustando los distintos valores y el DPA en función de eso autoriza los aumentos. Tengo entendido que hacía 5 años no se aumentaba este servicio de agua, con lo cual hay una desfinanciación del servicio. Hoy hay caños que son muy viejos que deben tener 50 años, con lo cual ya queda poco tiempo de funcionalidad de esos caños. Hay tapones muy serios y cualquier obra de ese tipo hoy vale 40 millones de pesos, el municipio no pudo hacer ayuda para el día de la niñez, no tenía 40 mil pesos para darle a las Juntas Vecinales para comprar caramelos. ¿Orazi tiene cierta responsabilidad en esto? Desde luego, como también la tienen Fioretti y Vazzana, tienen responsabilidad porque por algo se llegó acá. Pero la realidad es que el municipio no puede enfrentar una reparación de 40 millones de pesos, ni Orazi ni yo, porque si no tenemos plata para funcionar. Si no transferimos el servicio a gente que tenga otra espalda, aparte del municipio de no ser viable, vamos a empezar a tener serios problemas de agua y cloacas que no lo vamos a poder resolver, porque no vamos a tener fondos. Entonces no es una elección para mi transferir el servicio, es una necesidad imperiosa».

«Si no transferimos el servicio a gente que tenga otra espalda, aparte del municipio de no ser viable, vamos a empezar a tener serios problemas de agua y cloacas que no lo vamos a poder resolver, porque no vamos a tener fondos. Entonces no es una elección para mi transferir el servicio, es una necesidad imperiosa».

La Balsa y su funcionamiento.

«Del año 2003 al 2012, en épocas de vacas gordas, el municipio como el Estado se hizo cargo de muchos servicios y amplió sus servicios, porque se podía, pero hoy creo que hay una situación inversa. El estado si no puede cumplir un servicio tiene que ver la forma de que lo cumplan otros. La balsa podría ser uno de esos temas. Las 3 empresas que están al sur de Villa Regina, tienen un presupuesto muy superior al del municipio. Están ligadas a Vaca Muerta y mueven mucha plata. Porque prestan un servicio esencial a una de las esperanzas que tiene el país que es Vaca Muerta».

«Está la posibilidad de concesionar el servicio de la balsa o hacerlo mixto comprometiendo a estas empresas a que nos ayuden a prestar el servicio. El municipio hoy está en terapia intensiva, lo mismo que digo para el servicio de Agua y Cloacas también lo digo para la balsa o para vialidad rural y vialidad en general.  Regina tiene aproximadamente 180 kilómetros de vialidad rural que hace tiempo no se mantiene, tenemos que abrir la cabeza a ¿por qué no hacer empresas mixtas, consorcios, privado-público que se hagan cargo de estos servicios que hoy el municipio no los puede prestar?. Hay que buscar alternativas, hay que tener la mente abierta a empresas mixtas, servicios mixtos, hay ordenanzas de consorcios que me dijo el Dr. Vega que habla de Consorcio Vial Rural reginense y es una ordenanza que se puede ver, lo mismo pasa con la balsa, lo que no hay que dejar de hacer es prestar el servicio, el servicio se tiene que prestar ¿Quién lo presta? Esa es la discusión y tenemos que abrir la cabeza para que si el Estado no puede prestarlo, buscar alternativas mixtas o directamente privadas. Estamos estudiando el tema».

El municipio hoy está en terapia intensiva, lo mismo que digo para el servicio de Agua y Cloacas también lo digo para la balsa o para vialidad rural y vialidad en general.

Viviendas y Loteos: “Voten a Massa si quieren tener viviendas y lotes, sino es muy complicado”.

«En mi gestión se hicieron 1000 loteos sociales, cuando yo me fui se habían hecho los servicios comprometidos por contrato Tinti-Mendez y se habían pagado las tierras de los otros dos y se habían comenzado algunas gestiones para otros loteos. En 8 años no pudieron terminar esos lotes, hoy recibo quejas de loteos que hace 8 años se habían comprometido a hacer los servicios y eso que la provincia los ayudó. Entonces que hoy el municipio salga a hacer loteos sociales, me parece que primero habría que terminar con los que iniciamos hace 10 años, donde hubo 8 años de no sé qué pasó. Recuerdo que tuve una discusión con el hoy electo para integrar el Tribunal de Cuentas, Gonzalo Bon, en la antigua EG3, donde el me acusaba de haberme quedado con la plata de los terrenos de los loteos y le dije “En noviembre terminamos de pagar esas chacras, yo me fui en diciembre y por este motivo no pudimos hacer los servicios porque ya no estábamos. Pero evidentemente, los tres intendentes que me sucedieron, y no vengo a echar culpas lo que digo es descriptivo, los intendentes que estuvieron en los 8 años siguientes no pudieron hacer los servicios, los últimos servicios que se hicieron fueron con ayuda de la provincia, a través de un crédito que no se si hay que devolverlo, a través de un plan de loteos y tierras que hizo la provincia. Conclusión me parece que tenemos que terminar lo que empezamos hace 10 años, creo que faltan cloacas en algunos lotes y una vez terminado esos compromisos, que no sé cuándo va a ser porque el municipio está en terapia intensiva, pero hay compromisos y los compromisos estatales se tienen que cumplir pero no sé el plazo, de hablar de lotes nuevos y de viviendas si gana Massa tenemos una posibilidad y si no, no sé qué va a hacer Milei, no veo un hombre preocupado por el loteo y la vivienda, pero bueno, ojalá que sí».

» (…) de hablar de lotes nuevos y de viviendas si gana Massa tenemos una posibilidad y si no, no sé qué va a hacer Milei, no veo un hombre preocupado por el loteo y la vivienda, pero bueno, ojalá que sí».

 Estructura Política: “Va a haber un ajuste de la masa salarial de la política, que no va a pasar por los sueldos sino por la cantidad de funcionarios en una primera etapa, un año”.

«No voy a poner funcionarios en las áreas donde no voy a tener presupuesto para funcionar. Vamos a ser menos, vamos a gobernar igual, pero como vamos a ser menos, vamos a gastar menos en la planta política en un primer año. Si la situación del municipio mejora, donde por cuestiones de recaudación en ingresos y egresos se puede empezar a invertir en otras áreas, junto con esa inversión seguramente va a llegar un funcionario que no sea de planta. La estructura del gabinete va a ser: Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría Legal, Técnica y de inspecciones y una Secretaría de Desarrollo Humano que tiene que ver con deportes, cultura y acción social, todas estas áreas se van a unificar en un comienzo. Básicamente, creo que lo que más espera la gente hoy del municipio es la prestación de servicios y entre ellos la recolección de residuos es la más importante y Agua y Cloacas que si logramos transferirlo no estaría en el área municipal. En esto vamos a poner los primeros meses todo el esfuerzo. Otro concepto que vamos a trabajar es salir a cobrar las deudas, no va a haber moratoria, los que deben tendrán que pagar, a medida que vayamos cobrando iremos pagando».

«No voy a poner funcionarios en las áreas donde no voy a tener presupuesto para funcionar. Vamos a ser menos, vamos a gobernar igual, pero como vamos a ser menos, vamos a gastar menos en la planta política en un primer año»

Explicó como van a comenzar a trabajar apenas asuman: «Hay que salir a aumentar los ingresos del municipio cobrando, hay mucha deuda y mucha plata por cobrar y a medida que vayamos cobrando, vamos a ir pagando, ese es el concepto. Vamos a empezar a cobrarles a los que tienen mayor poder adquisitivo y no es que uno tenga algo especial o en contra de estos deudores, sino porque pueden pagar. Vamos a ordenar y justamente ordenar significa que vamos a cumplir con nuestras obligaciones mientras podamos y vamos a hacer cumplir a las personas que tienen obligaciones con nosotros».

Fiestas y eventos especiales: «El único esparcimiento que va a haber en el primer año de gestión va a ser los 100 años de Regina, donde el municipio de entrada va a poner toda su capacidad para tener la mejor fiesta para nuestro pueblo y del resto no podría asegurar nada».

Sobre la tarea a llevar adelante frente al municipio y el desafío que significa revertir la situación actual dijo: «Me tengo fe y tengo fe en los reginenses que vamos a lograr que Regina vuelva a tener el esplendor que supo tener». y agregó «La administración del municipio no deja de ser un orden que uno tiene en su vida, si lo llevamos al ámbito familiar podremos decir que primero está comer y vestirse, segundo es tener un techo, tercero educarse y cuarto esparcimiento. Entonces el único esparcimiento que va a haber en el primer año de gestión va a ser los 100 años de Regina, donde el municipio de entrada va a poner toda su capacidad para tener la mejor fiesta para nuestro pueblo y del resto no podría asegurar nada. Es emocionante pensar en la fiesta de los 100 años, pero va a ser la única “festividad” en donde el municipio va a poner todo de sí en su primer año de gestión».

«Me gusta la tarea que voy a emprender, es una tarea que me gusta y también tengo la ventaja que no tienen políticos más jóvenes que es: Es mi última tarea, con lo cual no voy por la reelección, vengo a hacer lo que hay que hacer. Muchas veces cuando uno tiene 20 años más para dar, hace lo que tiene que hacer, pero también lo que le conviene hacer para uno, bueno yo vengo a hacer lo que hay que hacer para que el municipio esté en condiciones dentro de unos años para volver a prestar los servicios y ser el eje por lo menos del sector público de Villa Regina».

«Es mi última tarea, con lo cual no voy por la reelección, vengo a hacer lo que hay que hacer».

Publicado en LA COMUNA DE VILLA REGINA.

https://lcr.com.ar/luis-albrieu-conto-las-medidas-que-llevara-adelante-durante-su-primer-ano-de-gobierno/


No hay comentarios:

Publicar un comentario