domingo, 23 de julio de 2023

Por temas de salud, Rafael Zamaro no será candidato a intendente en Ingeniero Huergo.

 

El dirigente Rafael Zamaro emitió un comunicado este viernes explicando que por complicaciones de salud, no se presentará como candidato a intendente en Ingeniero Huergo por la Unidad Popular. “Me resulta muy difícil e incómodo comunicar esto. El motivo es estrictamente personal, y tiene que ver con la salud”, indicó.

“Evalué, pensé, consulté, y no encuentro otra alternativa. Hay un bienestar individual y familiar que no se refiere a lo material, que también importa. Se trata de lo primero”, indicó en una carta enviada este viernes.

“Agradezco, en primer lugar, a mi familia. Incondicional siempre. Y después a los compañeros y a las compañeras de Huergo, y de toda la provincia. Al Rody Aguiar, a Mateo Canosa, a Rosa Ñanco, a tantas y a tantos más. A la gente que me manifestó su afecto y su confianza. Gente de muchos espacios políticos o de ninguno. Siento la calidez de saludos, palabras de aliento, gestos, mensajes, etc. Por eso mi incomodidad, mi dificultad para decir esto que digo”, continuó.

Finalmente, el mensaje culminó con una disculpa: “No encuentro otro modo de concluir que pidiéndoles perdón. Mis restricciones personales, sobre todo de salud, me imponen esta decisión. Pero todas y todos estamos de paso. Si no somos nosotras y nosotros, serán otras y otros quienes nos sigan, y continúen esto de resistir la injusticia y buscar justicia, inclusión, solidaridad, en el fondo: Amor”.

De esta forma, la Unidad Popular anunciará en las próximas horas los pasos a seguir de cara a los comicios municipales que se desarrollarán el 17 de septiembre.

Publicado en ANROCA.

https://www.anroca.com.ar/noticias/2023/07/21/144499-por-temas-de-salud-rafael-zamaro-no-sera-candidato-a-intendente-en-ingeniero-huergo

No hay comentarios:

Publicar un comentario