jueves, 4 de abril de 2019

Elecciones en Río Negro: Desde Viedma, Soria inició el cierre de campaña.

El candidato a la gobernación por el FpV, Martín Soria encabezó en la tarde del miércoles una caminata por los barrios de Viedma, comenzando con los cierres de campaña con vista a las elecciones de este domingo. Mañana, se concentrará en Roca y el viernes estará en Bariloche.
El martes, Soria visitó Río Colorado, y desde esta mañana, se concentró en la capital de Río Negro en contacto con los medios de comunicación.
Por la tarde, realizó una caminata por los barrios viedmenses acompañado por el primer candidato a legislador por el Valle Inferior, Pablo Barreno y, entre otros dirigentes, como la legisladora María Grandoso.
También se observó al exsecretario General de la Gobernación, Matías Rulli, que rompió públicamente con el oficialismo cuando impugnó la postulación del gobernador Alberto Weretilneck y, luego, se desafilió.

Matzen pasó por Viedma con Brandoni y cierra hoy en Roca.

La candidata de Cambiemos, Lorena Matzen, cierra su campaña electoral hoy en General Roca. Ayer cumplió un intenso programa en Viedma, acompañado por el actor y ex diputado Luis Brandoni, y también por el intendente José Luis Foulkes, que encabeza el tramo de legisladores por el Valle Inferior.
El jefe comunal asumió el mayor cuestionamiento a la representante de Juntos, Arabela Carreras. “Nunca quiso a Viedma, nada pudimos hacer con ella como ministra de Turismo”, dijo Foulkes en la reunión con militantes y vecinos.
“El gobierno provincial tiene que acompañar necesariamente a las localidades”, expresó Foulkes. Al respecto, insistió que “la señora candidata del Juntos Somos Río Negro nunca quiso a Viedma”.
“No logramos desarrollar ningún proyecto con ella. “Les puedo asegurar que la parimos como ministra. Es lamentable. Pero no quiere a Viedma”, insistió el intendente. 
A su turno, Brandoni agradeció la invitación de la candidata. “Me estima y emociona escuchar a Lorena, y porque confío en ella estoy hoy acá. En la Argentina de hoy hay que animarse, y sostener este cambio que se está produciendo y que es muy importante”.
En su paso por Viedma, Matzen denunció que “hay más de 100 docentes perseguidos y hostigados por decir que las escuelas no están en condiciones”. También aseguró que igual presión existe con los policías.
Además, la dirigente radical afirmó que hay un “gran despilfarro” del oficialismo en la campaña. “Yo le digo a la gente que vaya a los locales de Juntos, pero que después vote a conciencia. No hay que vender sus convicciones, no hay que dejarse comprar”, manifestó.
De lo publicado por el Diario "Río Negro", 04/04/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario