La instalación del Supermercado Luna, de origen asiático, acarreo inconvenientes para los comerciantes próximos a este. Abrupta caída en las ventas o falta de espacio para estacionar, son algunos de los que han motivado que algunos tengan la determinación tomada de bajar sus persianas.
En diálogo con el móvil de LU16 Radio Río Negro, María, propietaria de una verdulería situada en la intersección de las calles Yapeyú Sur y Juan Bautista Alberdi, expresó que ante la situación que vive “va a tener que agarrar a su hijo e irse de Regina”. A lo que agregó, ante la actual realidad que viven los comercios linderos, “los comercios chicos nos vamos a pique”.
Es esta una realidad que también, fuera de micrófono, remarcaron; la fuerte afectación a todos los comercios en rededor al nuevo supermercado instalado.
Uno de los reclamos que los comerciantes recriminaron fue que se les dieron oportunidades que a los argentinos no se les da. Así como que se trató de una instalación con acompañamiento político.
http://lu16radiorn.com.ar/comerciantes-a-punto-de-cierre-por-instalacion-de-super-chino/
No hay comentarios:
Publicar un comentario