jueves, 29 de noviembre de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

El Municipio avanza en la implementación del voto por circuito.
Durante la jornada del miércoles en la ciudad de Viedma, el Municipio de Villa Regina recibió capacitación por parte de la Secretaría Electoral Nacional distrito Río Negro referida a la forma de utilización, carga de datos y generación de mapas geográficos, a través del uso de programa informático QGIS (Sistema de información geográfica).
El gobierno local generará información necesaria para que la ciudad cuente con la metodología de voto por circuito, que permitirá a los vecinos emitir su sufragio en los lugares más cercanos al domicilio que figura en su documento.
En representación del Municipio, participó el Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante y el Jefe Departamento de Tierras y Catastro, Javier Triviño.

Avanzan las gestiones de obras para el loteo Montenegro – Barazzutti.
El miércoles en la ciudad de Viedma, representantes del Municipio de Villa Regina participaron del segundo encuentro que se llevó a cabo con funcionarios provinciales e integrantes de la asamblea del loteo Montenegro — Barazzutti.
La reunión tuvo como objetivo avanzar en la definición de proyectos de infraestructura y estuvo conformada por; secretario general de gobernación, Nelson Cides, subsecretario de infraestructura, Daniel Bengochea, interventor IPPV Jorge Barragán, secretario de coordinación, Marcelo Mercante, jefe departamento de tierras y catastro del Municipio, Javier Triviño, concejal de Villa Regina, Cristian Aristan e integrantes de asamblea loteos Montenegro – Barazzutti.

Más información desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


Diego Ardenghi, el 7 de Diciembre de 2018 dará un concierto en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti” en compañía de sus músicos y otros artistas invitados que oficiará de despedida de este primer capítulo de su carrera solista.
Faro del mundo fusiona letra y música originada en vivencias e ilusiones de su creador, construyendo así el más dichoso de los vacíos donde lanzarse a sentir.
Diego  nació en 1982 en Villa Regina, Río Negro –al norte de la Patagonia Argentina- y dio sus primeros pasos como baterista y corista en ensambles y bandas locales en su ciudad natal.
Emigró hacia la ciudad de Bahía Blanca para continuar sus estudios universitarios y desde 2008 reside en Capital Federal. A la fecha formó parte de grupos como multiinstrumentista abarcando géneros desde el funk,fever rock y progresivo hasta la canción indie-folk, recorriendo escenarios de la capital y diferentes provincias del país.
En 2013 formó “De la A a la Z” con su coetáneo amigo Ignacio Zubeldía en plan acústico y cancionero, reversionando la producción de ambos cantautores.
En julio de 2016 dio a luz su primer trabajo discográfico de manera autogestiva e independiente, grabado durante la primavera de 2015 por Jonathan Acosta y materizado por Facundo Rodríguez en Estudios Quark. Un disco colmado de sutilezas donde la canción se hace presente con rastros de folklore y rock; una acertada combinación de suaves melodías que son la luz ante el costado oscuro del indie.
Luego de girar por el sur argentino durante 2017 y por España en Abril y Mayo de 2018, continúa con la pre-producción de su próximo álbum de estudio.
Hoy su disco rebautiza su propia banda, conformada por el bajista José Díaz, el violinista Gonzalo Basso y el percusionista Benjamín Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario