En Regina.
Ayer, en Regina, Weretilneck habló con la prensa. Consultado por “Río Negro” sobre “la posibilidad de ser candidato a la gobernación nuevamente”, el gobernador afirmó que “en realidad no lo hemos pensado, ni hemos discutido en Juntos todavía nuestros candidatos. Hoy es el momento de la gobernabilidad”. Luego, agregó que “en enero o febrero, nos pondremos a discutir los candidatos en todos los rubros. Hoy no está definido, puede ser una gobernadora o un gobernador, lo veremos con el correr del tiempo”.
Luego negó la posibilidad de una “enmienda”.
“Modificar la constitución provincial es un tema de tanta profundidad, que necesita consenso político y nunca se modifica en años electorales, porque saldría cualquier cosa. Hemos gobernado todos estos años con el consenso de todos los partidos políticos. No haríamos ninguna cosa que no tenga consenso, por lo que no estamos pensando en una reforma de la constitución provincial”, aseguró el máximo mandatario provincial.
Aunque los “corredores” no oficializaron su participación, la competencia hacia la próxima gobernación ya está en marcha.
De lo publicado en Diario "Río Negro", 8 de noviembre de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario