“Cuando los políticos se pelean, las que pagan las consecuencias son las familias a las que no les llegan los servicios, las casas, el asfalto”, señaló el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín.
Las declaraciones tienen relación con la convocatoria a todos los jefes comunales rionegrinos a Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, que se realizará el próximo 22 de noviembre en Buenos Aires.
Esta actividad será organizada por el Ministerio del Interior y está prevista la participación de mandatarios locales de todo el país, el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.
La agenda incluye además diversos paneles sobre casos exitosos de gestión municipal y coordinación de políticas públicas entre niveles de gobierno.
“Todos los intendentes de Río Negro están invitados y esperamos que participen”, detalló el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia.
El funcionario consideró que “desde el Gobierno Nacional pensamos que esta es una muy buena oportunidad para que los intendentes planteen sus inquietudes y enriquezcan sus gestiones a través del intercambio” y subrayó que “esta convocatoria va más allá de cualquier diferencia política”. “Queremos que vengan todos”, señaló.
En este sentido, Martín planteó que “toda nuestra gestión de gobierno apunta a dejar de lado las diferencias en pos de las necesidades reales de los vecinos”, citando que “por ejemplo, en los próximos días vamos a inaugurar dos puntos digitales. Uno en Villa Regina y otro en Maquinchao, que tienen intendencias de dos signos políticos diferentes”.
Publicado en Diario "Río Negro", 11 de noviembre de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario