viernes, 24 de junio de 2022

Solicitan transitar con precaución debido a la nieve.

 

En el caso de esta zona del Alto Valle se recomiendo tener máxima precaución en el tramo Chichinales- Chelforó y en el acceso este a Godoy.

Debido a la nieve y a las condiciones climáticas que se registran desde esta madrugada, desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales se recomiendo transitar con precaución por la ruta 22. Asimismo, a nivel provincial se informó este mañana desde Vialidad que en el resto de la provincia se puede transitar con precaución, a excepción de la Ruta Nacional número 237.

Para esta zona del Alto Valle Este, desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales se recomendó evitar los excesos de velocidad debido a la nieve y el barro que presenta distintos sectores de la autovía.

“Asimismo, es importante tener en cuenta que muchos no están acostumbrados en esta zona a transitar con nieve, por eso también hay que extremar los cuidados”, manifestaron fuentes oficiales de Policía.

Se recalcó tener especial cuidado a la hora de transitar en el tramo de Chichinales a Chelforó y en el acceso este a la localidad de Godoy.

Por su parte, desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, se informó que la Ruta Nacional número 237, en el tramo comprendido entre Piedra del Águila y Arroyo Limay chico*, se encuentra Intransitable por sectores con acumulación de nieve y sectores con hielo.

PUBLICADO EN PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA.

https://lcr.com.ar/sociedad/solicitan-transitar-con-precaucion-debido-a-la-nieve-2998/

No hay comentarios:

Publicar un comentario