sábado, 4 de junio de 2022

Desde esta noche Chichinales celebra sus 143 aniversario.

 

Chichinales - En el marco del 143º Aniversario de la ciudad de Chichinales, te presentamos las diferentes actividades que se van a desarrollar durante los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5. Resaltamos que será el primer Aniversario de forma presencial del Intendente Alberto Pacenti, en el que se espera ser el punto de reencuentro para los habitantes de la mencionada ciudad, que albergará a quienes deseen acercarse a  celebrar junto a ellos.

Cabe destacar que durante estos tres días la apertura del escenario mayor se hará a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal.

A continuación detallamos cada una de las actividades y de los diferentes espectáculos que se brindarán, el viernes 3 apertura de la fiesta, luego se hará la presentación de Artistas locales y regionales, además tendremos la exposición de talleres.

Posteriormente el sábado 4 a las 10:00 hs. en Plaza “Cardenal Cagliero” se llevará adelante el Acto Protocolar, nos volvemos a reencontrar a las 20:00 hs. con la presentación de artistas locales y regionales, seguidamente en el escenario mayor tendremos a “La Nueva Luna del Chino”, en donde se espera cerrar la noche con un gran baile.

Finalmente el día domingo 5 a las 15:00 hs. se llevará adelante el Desfile sobre calle Próceres Argentinos, luego a las 20:00 hs. tendremos en el escenario a los artistas locales y regionales, también será el momento de recibir a CHICHILO VIALE, y por último se llevará a cabo la elección del nuevo Embajador/a.

 

Primera edición de elección de Embajador/a:


Durante el día domingo se llevará adelante la elección de Embajador/a, resaltando que será la primera elección en esta temática.

El mismo consistió en el armado y presentación de un Proyecto para la comunidad con el enfoque y mirada hacia la misma.

Asimismo habrá un Jurado que evaluará cada uno de los proyectos presentados, teniendo en cuenta no solo la redacción del mismo sino también la defensa, ya que cada uno deberá exponer ante el jurado lo plasmado en dicho texto.

El jurado está compuesto por: Florencia Álvarez Presidenta del Concejo Deliberante, Docente de Escuela Especial Nº 16 Doris Sagina, Convencional de la Carta Orgánica Nicolás Gonzales, Profesora de Escuela Nº 361 Fernanda Gómez y la Primer Embajadora de Chichinales Jazmín Balboa.

 Cabe mencionar que dicha elección fue aprobada por una ordenanza que se presentó al Consejo Deliberante, y la misma fue aprobada por la Presidenta del Concejo Florencia Álvarez y por el Concejal Jorge González.

PUBLICADO EN PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA.

https://lcr.com.ar/sociedad/desde-esta-noche-chichinales-celebra-sus-143-aniversario-2844/

No hay comentarios:

Publicar un comentario