jueves, 16 de junio de 2022

Se retoma el servicio que KoKo levantó la semana pasada.-

 


Villa Regina – Esta mañana se informó a LCR que desde las 11,35 horas de hoy volvió a funcionar el servicio 102 de la empresa KoKo, por lo que se retoma el recorrido habitual que se hacía hasta la semana pasada entre la zona rural de Villa Regina y Chichinales.

La habilitación del mencionado servicio significa que se reestablecer las 5 frecuencias que funcionaban hasta el pasado martes 7. La quita de este recorrido, y sin previo aviso, generó malestar y una serie de reclamos que desencadenaron que más de 60 vecinos se reunieran anoche para tomar medidas de fuerza a partir del martes 21. En este sentido, se resolvió impedir la salida de los KoKo en los talleres que se encuentran en la zona de Parque Industrial.

Cabe señalar que además del reclamo de los vecinos, la semana pasada el intendente Marcelo Orazi había elevado una nota a la empresa para solicitar que se reestablezcan las frecuencias y, previamente, la Secretaría de Transporte de la Provincia había intimado a la empresa a que solucionará la mencionada situación.

Si bien se reestableció el servicio 102, hasta el momento se desconoce si esta modificación dará marcha atrás a la medida de fuerza prevista para la semana que viene ya que también se reclama por la reactivación de otros recorridos, entre ellos, hacia la zona de Inacayal.

De lo publicado en Periódico La Comuna de Villa Regina.

https://lcr.com.ar/sociedad/se-retoma-el-servicio-que-koko-levanto-la-semana-pasada-2959/

No hay comentarios:

Publicar un comentario