viernes, 24 de junio de 2022

Advertencia: desde Edersa se recordó que el trabajo de los operarios nunca es dentro de la vivienda.

 

En virtud de la noticia que es de público conocimiento en la localidad de General Roca, donde se indica que delincuentes se identificaron como operarios de EdERSA y cometieron un asalto en esa localidad, desde la distribuidora se reiteró que el trabajo de los colaboradores culmina en el pilar de las residencias, comercios e industrias.

De acuerdo a lo que estipula el contrato de concesión que rige la actividad de EdERSA en su área de distribución, el trabajo de los operarios es en la vía pública y termina en el pilar. Por lo tanto, no pueden ni deben ingresar a ninguna vivienda, donde deben actuar, en caso de ser necesario, electricistas particulares y matriculados.

Según la noticia publicada en las últimas horas, en horas de la mañana delincuentes vestidos de mamelucos azules, se identificaron como operativos de EdERSA y así lograron acceder al interior de una vivienda ubicada en la calle Maipú de General Roca, donde perpetraron el asalto a una familia.

“Es muy importante que nuestros miles de usuarios en toda la provincia recuerden y adviertan que NINGÚN OPERATIVO DE EdERSA QUE SEA TAL, LE PEDIRÁ INGRESAR A SU VIVIENDA. También aprovechamos para solidarizarnos con la familia roquense que fue víctima de este delito”, se comunicó desde la empresa. 

PUBLICADO EN PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA.

https://lcr.com.ar/sociedad/advertencia-desde-edersa-se-recordo-que-el-trabajo-de-los-operarios-nunca-es-dentro-de-la-vivienda-2999/

No hay comentarios:

Publicar un comentario