sábado, 18 de junio de 2022

Pasó el acto por el Día de la Libertad Latinoamericana y ahora los municipios se preparan para el día de la Bandera.

 

Alto Valle Este - Desde LCR te contamos el detalle de cada ciudad en relación a los diferentes Actos Protocolares que se desarrollarán en la zona durante el día lunes.

En el caso de Chicinales se nos informó que el Acto se organizó en conjunto a todas las escuelas primarias de la localidad, junto a la escuela especial y el municipio. Además, se destacó la predisposición de la Municipalidad en la asistencia de recursos y organización. “El fin es poder hacer un acto inolvidable para los niños y niñas quienes realizarán su promesa de lealtad a la Bandera”, se dijo.

Cabe resaltar que la supervisora de la zona, Gabriela Gonzales, fue quien intervino y colaboró en la organización de dicho acto. El mimo se llevará adelante el día lunes a las 10:30 hs. en el polideportivo “Marcos y Mariano Galera”.

También en Chichinales, ayer se realizó el izamiento de la bandera y se depositó una ofrenda floral por el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana tras cumplirse el  201° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Asimismo, en Villa Regina el acto por el Día de la Bandera se llevará a cabo a las 10,30 horas del lunes en el gimnasio 2 del polideportivo Cumelen. En el caso de la localidad reginense vale señalar que ayer se hizo el acto en la plaza de barrio Los Fresnos por el paso a la Inmortalidad de Güemes.

Al mismo tiempo desde General. E. Godoy los encargados de la organización del Acto por el 20 de Junio es la “Biblioteca Popular 20 de Junio” en conjunto al municipio local. El mismo tendrá lugar en la “Plaza San Martin” a las 10:30 hs y se invita a la comunidad en general a estar y formar parte. En esta ocasión, el acto coincidirá con un nuevo aniversario de la Biblioteca.

Por último, desde Ingeniero Huergo se nos informó que el Acto tendrá lugar el día 20 de Junio a las 14:00 hs. en “Plaza Libertad”. Se invita a toda la comunidad huergüense a participar de dicho Acto.

PUBLICADO EN PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA.

https://lcr.com.ar/municipales/paso-el-acto-por-el-dia-de-la-libertad-latinoamericana-y-ahora-los-municipios-se-preparan-para-el-dia-de-la-bandera-2964/

No hay comentarios:

Publicar un comentario