viernes, 10 de junio de 2022

INICIO EL RECLAMO DE LOS PRODUCTORES, ESTE ES EL PETITORIO.

 

Un grupo importante de productores y comerciantes se reúne en el estacionamiento de la Ciudad Judicial de Villa Regina para presentar un primer petitorio, siendo los siguientes puntos a marchar y entrega el Municipio de Villa Regina y al Jefe de Zona de Policía de Río Negro.

En reclamo de justicia y seguridad, convocado por la Cámara de Productores; a la que se sumaron Cámara de Comercio, Cámaras de Productores de Huergo y Federación de Productores. Se entregarán petitorios en la Ciudad Judicial, Jefe de Zona de Policía y Municipio, según detallo Mauricio Molinaro, Presidente de la Cámara de Productores. Quien además mencionó que tuvieron reuniones con el fiscal general Fabricio Brogna, quien se comprometió a iniciar las revisiones de denuncia y actuaciones de las fiscalías.

Por su parte el Pte. de la Federación de Productores, Sebastián Hernández, mencionó que por pedido de las cámaras se iniciaron las gestiones para organizar reuniones con la conducción de la Policía de Río Negro, la Ministra de Seguridad y legisladores. Dado la necesidad de llevar adelante el análisis y modificaciones de algunas leyes.
Remarcó que la próxima semana iniciarán reuniones regionales. Con la intención de generar un relevamiento de las herramientas, maquinarias y equipos que las chacras poseen. Para identificar a aquellos que adquieren bienes que fueron robados. Dado que lo que en una chacra se roba en otra se compra y hay que cortar este circuito.
Hernández planteo que de esta manera todos los productores deberían demostrar el origen de los bienes adquiridos y cerrar el circuito delictivo
Y mencionó que «la justicia no hace lo que tiene que hacer», a lo que sumó «Tienen que hacer un mea culpa»

Sergio Latorre, subgerente administrativo de la Ciudad Judicial, fue quien recibió en el interior del edificio la nota, dando sello de entrada.

PUBLICADO EN INFO REGINA. 

https://inforegina.com.ar/noticias/inicio-el-reclamo-de-los-productores-este-es-el-petitorio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario