jueves, 7 de noviembre de 2019

Regina festeja sus 95 años con desfile y actuación de artistas regionales.

Villa Regina cumple 95 años de su fundación. Las actividades centrales por el aniversario se desarrollarán durante esta jornada y se centrarán durante la tarde.
A las 16 está previsto el acto protocolar en la Plaza de los Próceres. A las 17 se dará inicio al desfile que tendrá como todos los años la participación de delegaciones de los ámbitos institucional, académico, social, cultural, deportivo, entre otros.
Luego del desfile, a partir de las 19, sobre un gran escenario en la misma plaza, artistas regionales del ámbito del rock and roll, el folklore, la cumbia, entre otros géneros, le pondrán ritmo al festejo.
Se presentarán las siguientes bandas: Quiero Vale 4, Escuela de Arte Popular (Fundación Cultural Patagonia), Dime que sí, Carina Filet, Uno y Basta, Bodanny (Tributo a Soda Stereo y demás grupos del rock nacional), La Única – Sabor Santafesino, entre otras.
Alrededor de las 22, se estarán entregando los premios correspondientes a los ganadores del Bono Contribución 95º aniversario de Villa Regina “Ayuda Institucional” (motocicleta; bicicleta y juego de mesa con sillas para exterior). También, se hará la elección del ciudadano/a destacado/a de este año y se otorgarán menciones de reconocimiento a dos destacadas juntas vecinales.
Además, se podrá disfrutar del patio de comidas y visitar el predio ferial. Cabe resaltar que ambos espacios permanecerán abiertos desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre. También se podrán visitar los stands en el Paseo de los Artesanos.
También, habrá una globa de la Agencia de Desarrollo Económico de la provincia de Río Negro que convocará a los emprendedores de la región.
Desde la organización, se destaca que todos los espectáculos y los accesos a los diferentes espacios serán con entrada totalmente libre y gratuita para todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de un nuevo festejo por el aniversario de la Perla del Valle.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario