martes, 19 de noviembre de 2019

INFORMACIÓN DE PRENSA.
El intendente electo de Villa Regina, Marcelo Orazi fue consultado esta mañana por un medio radial de la capital provincial acerca de la conformación de su equipo de trabajo.
Al respecto señaló que “le aseguro que este es uno de los más importantes desafíos de mi vida y consecuentemente estoy cumpliendo con absoluta responsabilidad y convicción cada uno de los pasos correspondientes para cumplir con el objetivo que nos hemos planteado. Las personas que me van a acompañar en la tarea serán vecinos consustanciados con el proyecto y decididos como yo, a convertir a Regina en una ciudad moderna, ordenada, segura y planificada que los reginenses necesitamos y soñamos”.
Agregó que “sé que hay expectativas, sobre todo en mi ciudad. Estamos esperando para estos días la respuesta de las actuales autoridades sobre el estado de situación general del municipio para que, cada uno en su área profundice los análisis y definamos las prioridades que pondremos en marcha a partir del jueves 12 de diciembre, que será el día de nuestra asunción”.
Finalmente Orazi dijo que “estimo que sobre fin de mes ya formalizaremos los anuncios correspondientes para que todos conozcan al equipo de trabajo, pero quiero que mis vecinos sepan que estará conformado por las mejores mujeres y hombres de esta ciudad que comparten la idea principal, que es hacer realidad una ciudad mejor, en la que volvamos a tener ese orgullo de pertenecer”.
Fuente de información: Prensa de Marcelo Orazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario