viernes, 1 de noviembre de 2019

Mariano Sgrinzato es el nuevo jefe de bomberos en Regina.

Mariano Sgrinzato es el nuevo jefe de bomberos en Regina.

Es el más joven en la historia del cuartel reginense y asumió en las últimas horas tras el alejamiento de Fabián Bustos. “Es un desafío y un crecimiento en lo personal y como siempre el servicio y la comunidad serán las prioridades”, manifestó el flamante jefe bomberil a LCRegina.
Villa Regina – Con 34 años de edad, con 11 dentro del cuartel y con la jerarquía de Oficial Inspector, Mariano Sgrinzato se convirtió en las últimas horas en el jefe más joven del cuerpo de bomberos voluntarios de Villa Regina. Su designación se dio a partir del alejamiento de Fabián Bustos de dicho cargo.
Si bien el nombramiento lo tomó por sorpresa, Sgrinzato indicó que era consciente que estaba dentro de las posibilidades ya que la elección de la Comisión Directiva siempre recae sobre quienes son Oficiales activos en la institución y en este caso él era uno de los 6 con los que cuenta el cuartel.
“Es un desafío y un crecimiento en lo personal y como siempre el servicio y la comunidad serán las prioridades. Hay mucho trabaja por delante y junto al equipo de trabajo vamos a seguir poniendo lo mejor de nosotros por el bien de la institución y la familia bomberil”, comentó.
Además de su reciente designación, Sgrinzato es Instructor y Secretario de la academia de Capacitación en la Federación de Bomberos de Río Negro y también fue director de la Escuela de Capacitación de Regina.
A la hora de plantearse objetivos, señaló: “Siempre es mejorar, en este cuartel nunca nos conformamos, siempre nos falta y ese es nuestro horizonte, ahí queremos llegar, aprender y superarnos día a día para así poder brindar un mejor servicio”.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario