jueves, 28 de noviembre de 2019

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Hidrovalle y Distribuidora Torres jugarán la gran final de Futsal.
Organizado por la Dirección de Deportes, el Torneo Clausura 2019 de la Liga Municipal de Fútbol Salón en Villa Regina, tendrá su tan ansiada final entre Hidrovalle y Distribuidora Torres.


En el Polideportivo Cumelen, ubicado en Colón 107 de nuestra ciudad, los dos equipos se disputarán el título de campeón el lunes 2 de diciembre a partir de las 22 horas. Además, la previa estará a cargo del partido por el 3º Puesto entre Farmacia Regina y Al-Vino a las 21:00.

Asunción de las nuevas autoridades.


El Municipio, invita a todos los vecinos y vecinas de Villa Regina a la asunción de sus nuevas autoridades, a celebrarse el jueves 12 de diciembre a las 20 horas en el Cine Teatro Círculo Italiano.

En el recinto artístico, ubicado en Avenida Rivadavia 117 de nuestra localidad, se hará el acto ceremonial de los tres poderes: Ejecutivo, Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas.

El lunes se hará el lanzamiento del 1º Disco de la Banda Municipal.


El Municipio de Villa Regina, invita a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad y alrededores, a la presentación del primer disco de la Banda Municipal “Romandino Grossi”, en el Galpón de Las Artes “Benedicta Cipolletti”.

El concierto se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre a partir de las 20.30 en el establecimiento artístico, ubicado en Avenida 9 de Julio de nuestra ciudad. Allí, el grupo musical dirigido por el Profesor Aníbal Lagos, tocará los temas de su primer placa oficial.

Gran cierre del ciclo anual de capacitaciones destinadas al sector hotelero y gastronómico de Regina.


El Municipio de Villa Regina y La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, ofrecieron los últimos dos cursos del año destinados al sector turístico de la zona. Se trata de Atención al Cliente y Repostería Europea.

Organizado por la Oficina de Turismo e Informes e impartido por FEHGRA, las capacitaciones sobre Atención al Cliente y Repostería Europea, llevadas a cabo durante el mes de noviembre, fueron las últimas dos temáticas abordadas en un año de intenso acompañamiento y profesionalización para el sector.
Dictado por el Maestro Pastelero, Panadero y Chocolatero, Vicente Campana y con más de 70 participantes; las clases de Repostería Europea se realizaron el lunes 25 y martes 26 de noviembre en el Polideportivo Cumelen de nuestra ciudad y por su parte, con la conducción de la Licenciada Lidia Oviedo y 60 cursantes; las clases de Atención al Cliente se llevaron a cabo el jueves 21 y viernes 22 de noviembre en el Galpón de Las Artes.

Muestra Individual “Sentir 2019”.


El Municipio de Villa Regina, invita a toda la población local y de alrededores a la presentación “Sentir 2019” de la artista Laura Salazar, a inaugurarse el sábado 30 de noviembre a partir de las 18.30 en el Galpón de Las Artes “Benedicta Cipolletti”.

Organizado por la Dirección de Cultura, la exhibición de la joven reginense radicada en la ciudad vecina de Gral. Enrique Godoy, tendrá lugar en el establecimiento ubicado en Avenida 9 de Julio, con el atractivo de sus cuadros pintados de forma autodidacta.

Finalizando con el ciclo de exposiciones y con entrada totalmente libre y gratuita, la misma permanecerá abierta hasta el domingo 15 de diciembre, en donde se podrá visitar los días viernes, sábados y domingos de 18:00 a 22:00.

Se adelanta el último llamado a la reválida para guardavidas.


La Dirección de Deportes del Municipio de Villa Regina, les anuncia a los y las guardavidas que la 3º convocatoria correspondiente a la reválida se realizará el miércoles 4 de diciembre a las 17 horas.

Cabe destacar que el mismo día, los y las postulantes deberán presentar toda la documentación necesaria, siendo esta, condición previa e indispensable para acceder al examen físico, aclarando que es de carácter público y abierto a todos los aspirantes.

La exigencia deportiva consiste en dos etapas: nadar 500 metros estilo libre en un tiempo máximo de 10 minutos y correr 1.500 metros en 7 minutos para hombres y 8 minutos para mujeres. Las mismas, se llevarán a cabo en la pileta del Club Círculo Italiano (Av. Cipolletti 731) y en calle Los Nogales de nuestra ciudad, respectivamente.


Jornada de capacitación inclusiva en Villa Regina.


La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, llevará a cabo charlas sobre “Infancias y Adolescencias Trans” para el viernes 29 de noviembre en el Galpón de Las Artes “Benedicta Cipolletti”.

Desde las 9.00 hasta las 12.00, la Asociación Nueva Crianza, expondrá todos sus conocimientos en el tema, en el establecimiento artístico, situado en Av. 9 de Julio de nuestra localidad.

Destacando que la entrada es totalmente libre y gratuita; los interesados y las interesadas que deseen participar de la jornada educativa, deberán enviar un Correo Electrónico a regina.muni07@gmail.com.
Convocatoria a inscripción en el registro municipal de medios de comunicación y actualización de documentación.



 La Dirección de Comunicación Institucional, Ceremonial y Protocolo del Municipio de Villa Regina convoca, según Ordenanza 042/16 a: 



1) INSCRIPCIÓN al Registro Municipal de Medios de Comunicación (RMMC) a todos los medios locales de difusión y comunicación, interesados en emitir publicidad oficial; 
2) medios ya inscriptos en el Registro Municipal de Medios de Comunicación (RMMC) e interesados en continuar recibiendo pauta oficial a ACTUALIZAR la documentación requerida por el Art. 7° de la citada Ordenanza.



 El plazo para dichos trámites será desde el 1 y hasta el 15 de Diciembre del corriente año, en la oficina de Comunicación, Rivadavia 220, 1º piso, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
-------
“Articulo 7: Para recibir pauta oficial los medios deberán cumplir sin excepción con: inscripción en AFIP debidamente encuadrados, Licencia Comercial al día y constancia de Administración de Recaudación Tributaria. Los inscriptos en el Registro Municipal de Medios de Comunicación no podrán tener deudas con el Estado Municipal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario