sábado, 16 de noviembre de 2019

Orazi: “Las personas que me van a acompañar son vecinos decididos a transformar Regina”.

Orazi: “Las personas que me van a acompañar son vecinos decididos a transformar Regina”.

El intendente electo de Villa Regina Marcelo Orazi anticipó que “sobre fin de mes formalizaremos los anuncios correspondientes para que todos conozcan al equipo de trabajo”.
“Las personas que me van a acompañar en la tarea serán vecinos consustanciados con el proyecto y decididos como yo, a convertir a Regina en una ciudad moderna, ordenada, segura y planificada que los reginenses necesitamos y soñamos”, adelantó el jefe comunal que asumirá el 12 de diciembre.
Agregó que “sé que hay expectativas. Estamos esperando la respuesta de las actuales autoridades sobre el estado de situación general del municipio para que, cada uno en su área profundice los análisis y definamos las prioridades que pondremos en marcha”.
“Quiero que mis vecinos sepan que estará conformado por las mejores mujeres y hombres de esta ciudad que comparten la idea principal, que es hacer realidad una ciudad mejor, en la que volvamos a tener ese orgullo de pertenecer”, afirmó.
Esta semana Orazi viajó a Viedma para presentarse oficialmente y conversar con funcionarios de las distintas áreas del gobierno provincial para interiorizarse e interiorizarlos de las obras, proyectos, necesidades y visión de realizaciones en la ciudad.
El jueves, se reunió entre otros, con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri con quien analizó la marcha de las obras de agua, luz y gas en los loteos Ledda, Inacayal y Montenegro. Hablaron de mantenimiento y conservación de caminos rurales y de otras obras y acciones conjuntas. También repasaron temas inherentes al proceso de construcción de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.
El ministro Valeri destacó la importancia del encuentro y del trabajo conjunto entre el municipio y la provincia para la realización y concreción de proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los reginenses.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario