miércoles, 13 de noviembre de 2019

En Regina, la Provincia avanza con las redes de agua, energía y gas en los loteos sociales.

En Regina, la Provincia avanza con las redes de agua, energía y gas en los loteos sociales.

Las obras benefician a 270 familias de Montenegro, Leda e Inacayal.
Villa Regina – Desde el gobierno rionegrino se resaltó que un total de 270 familias de los loteos Montenegro y Leda e Inacayal, ubicados en la zona rural de la ciudad, dispondrán de agua, energía y gas.
Las obras son sin costo para los vecinos y son llevadas a cabo con una inversión total de $14.213.623 en el marco del Plan de Infraestructura  que ejecuta el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.
En el caso de loteo Montenegro, serán unas 90 familias las que tendrán la posibilidad de conectarse a la red de agua y energía eléctrica, servicios que además de aportar a su calidad de vida, les facilitará  las tareas a aquellos que emprendan la construcción de su vivienda.  Las obras están a cargo de la empresa Nelly Finizi, que en estos días comenzó con  las tareas de excavación. La inversión provincial de estos trabajos es de $8.399.607.
Asimismo,  en los  loteos Leda e Inacayal, ubicados en el barrio Villa Alberdi, las obras de red de gas ya alcanzan un 50% de avance. Aquí son 180 familias de zona de chacras las que se beneficiarán. Las tareas comprenden la instalación de 3.556 metros de cañería de polietileno de distinto diámetro, el monto de obra es de $ 5.814.016 y la empresa a cargo de los trabajos es Sapi Construcciones.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario