sábado, 9 de noviembre de 2019

INDIGNACIÓN EN REGINA POR LA VENTA DE UNA CASA |ÚLTIMO MOMENTO NOTICIAS. Es por la venta de la vivienda que le habría construido el policía Julián Rivero.



Es por la venta de la vivienda que le habría construido el policía Julián Rivero, profesores y alumnos de la escuela 220 de Villa Regina en conjunto con muchos vecinos que aportaron su granito de arena a una familia tucumana.
Villa Regina - Gran indignación es lo que está viviendo la comunidad de Villa Regina al ver en un sitio de compra y venta publicada la casa que hace meses atrás le habían construido a una familia tucumana de escasos recursos en el barrio la grava.
La construcción de la casa llevo casi 6 meses y participó el efectivo policial Julián Rivero, profesores y alumnos de sexto y séptimo grado de la escuela 220 de villa regina e integrantes de la hinchada del club atlético Regina.
Recordemos que dicho terreno donde se construyó está está viv fue donado por la municipalidad y toda la mano de obra y materiales corrió por cuenta de varios vecinos que se unieron a la campaña solidaria,la misma se vio reflejada en distintos medios nacionales y provinciales.
Ayer para sorpresa de muchos vecinos de Regina,Godoy e ingeniero Huergo,quienes se comunicaron con último momento noticias,expresaron su malestar e indignación al ver publicada la casa en un sitio de compra venta por un vecino de la familia tucumana.
"Estoy totalmente indignado por la actitud de esta familia,acá participó mucha gente,cada uno hace lo que quiere, quizá se quieren ir de Regina,pero de última que no la vendan y se la dejen a otra familia que realmente la necesite,éstas cosas me dan mucha bronca" dijo Mario P. vecino de barrio nuevo quien además agregó también " se perfectamente de todo el sacrificio que hicieron los vecinos para que esa familia tenga su techo propio,policía,vecinos,la escuela de acá,medios periodísticos,radios es lamentable,intenté comunicarme con la familia y me bloquearon en WhatsApp".
Juan es vecino del barrio y nos comentó que "yo me puse en contacto con el vendedor y el me dijo que la vende en 70.000 pesos,yo le dije que esa casa se la había construido la sociedad y que no la podían vender, el solo dijo que a él le encargó la familia Herrera a qué la venda y que no podía dar explicaciones,imagínate la bronca que me dió, que se la deje a otra familia que seguramente está en la misma situación en la que estuvieron ellos hace meses atrás,yo ví todo el esfuerzo que la gente hizo por ellos,techaron con viento,le entregaban mercadería,le hicieron un baño de material y lo anexaron a la vivienda,ví pasar mucha gente por acá que iban a ayudar en la construcción,pero bueno,cada casa es un mundo aparté,ellos tendrán sus motivos,pero que vean y piensen que toda la ayuda brindada fue de corazón,y enterarnos estas cosas nos duele mucho como sociedad".
El efectivo policial Rivero es uno de los más indignados ya que en sus francos se dedicaba a conseguir donaciones y comenzar con los preparativos de las bases para comenzar a realizar la platea de hormigón." Me siento defraudado,siento que se rieron de todos nosotros,me contacté con ellos y me bloquearon de todas las redes sociales incluso mi número de teléfono.(último momento noticias).
Fuente de información e imagen: 
Último Momento Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario