viernes, 15 de noviembre de 2019

EL REGINENSE ENZO YAÑEZ, CITADO A LA LISTA DEL FEDERAL A By Beto Troncozo .-

El reginense Enzo Yañez, actualmente vistiendo la camiseta de Villa Mitre de Bahía Blanca, fue citado por primera vez a la lista del Torneo Federal A.
Tras varios meses vistiendo la camiseta de «La Villa» en la Liga del Sur, finalmente el ex Atlético Regina tiene la oportunidad de mostrarse a nivel Federal con el equipo Bahiense.
A lo largo del 2019, el volante central que también puede desempeñarse como zaguero, ha tenido destacadas actuaciones por la Liga local, ganandose la confianza del cuerpo técnico y el apoyo de la hincha verdinegra.
La lesión de unos de los jugadores del plantel Federal y la actualidad de Yañez, dieron el visto bueno para que el volante tenga su primera experiencia en la tercer categoría del fútbol argentino.
El próximo partido del verdinegro es el viernes 15 de Noviembre cuando visite a Deportivo Maipú desde las 21.30 horas.
Enzo viene de vestir la camiseta del Atlético Regina dónde se consagró campeón tres veces en las formativas (8va división y el bicampeonato en 5ta), debutó en primera a nivel liga y tuvo su primer experiencia federal, llegando a las semifinales del Torneo Federal C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario