martes, 26 de noviembre de 2019

Las Leonas del Albo se coronaron Campeonas.

Las Leonas del Albo se coronaron Campeonas.

El sábado 23 de noviembre, se disputó la última fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, en el predio del Banco Nación.
En las canchas ubicadas en las intersecciones de Av. Juan XXIII y Lisandro de la Torre de nuestra localidad, se llevó a cabo la 13º Fecha de Fútbol Femenino, organizada por la Dirección de Deportes del Municipio.
Además de las flamantes ganadoras, se destacan los trofeos para los equipos de Huergo Femenino y Regina, quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente. También, se les otorgó un galardón a la goleadora del torneo, Luisana Calisto; y a la valla menos vencida, Caterine Pinto; ambas del cuadro campeón.
A continuación, los resultados de la última jornada:
LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO - 13º FECHA.
SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE:
Santa Rita 4 - 0 S.P.A.
Las Rustikas 0 - 3 Huergo Femenino.
Reginense 0 - 4 Botineras.
Las Leonas del Albo 1 - 0 Las 14.
Manchester 0 - 1 Regina.
Inter 1 - 0 El Rejunte.
Las Kaitos 2 - 0 Las Chelseas.

Cierre de la Escuela Municipal de Arte y Talleres Barriales.

El Municipio de Villa Regina, invita a todas y a todos los ciudadanos a la Muestra de la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi” y sus Talleres Barriales, para el 1º de diciembre a las 17 horas en el Polideportivo Cumelen.
En el establecimiento ubicado en calle Colón 107 de nuestra ciudad, la clausura del vasto programa que lleva a cabo la Dirección de Cultura, tanto en las aulas de su escuela artística (Brasil 91) como en los salones de los diversos barrios de nuestra localidad, dará su finalización con una exposición de todos sus talleres.
Además, antes y después de este gran evento cultural, se anexarán los siguientes espectáculos, los cuales, serán con entrada libre y gratuita:
- Viernes 29 de noviembre a las 19 horas: muestra de talleres del proyecto “La música nos estimula para un cambio", dictadas en las Escuelas Nº 220 “María Elena Walsh”; y Nº 235 “Ing. González Jezzi”. La misma, será en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”, ubicada en Brasil 91.
- Martes 3 de diciembre a las 20 horas: muestra de talleres de saxos y bronces, en el Galpón de Las Artes “Benedicta Cipolletti”, situado en Av. 9 de Julio.
- Miércoles 4 de diciembre a las 19 horas: muestra de canto y guitarra, en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti” (Av. 9 de Julio).

Fuente de información:

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario