jueves, 7 de noviembre de 2019

Orazi: “Espero que dentro de un año estemos celebrando el avance de Villa Regina”.

Orazi: “Espero que dentro de un año estemos celebrando el avance de Villa Regina”.

Los 95 años de Villa Regina se enmarcan en la transición tras las elecciones del 27 de octubre, cuyo resultado determinó que Marcelo Orazi será el intendente a partir del 10 de diciembre.
“Desde el domingo que supimos el resultado de la elección hasta hoy, vengo muy movilizado por el apoyo de la gente fundamentalmente. Ahora estamos en la transición, nos toca ser partícipes de este aniversario como autoridades electas. Estoy orgulloso de poder hacerlo, esperando ansioso el 7 de noviembre para poder festejar con toda la comunidad, acompañando al intendente que termina su mandato”, manifestó Orazi en diálogo con LCRegina.
Orazi también hizo referencia a las problemáticas puntuales de la comunidad. “Hoy es el tema del agua. Haremos todas las gestiones para darle una solución a la falta de este servicio. Cuando asumamos otra de las tareas a la que nos abocaremos inmediatamente es al mantenimiento de los caminos rurales, teniendo en cuenta la proximidad de la cosecha”, enumeró.
El intendente electo destacó al personal municipal: “Tiene mucha capacidad, conoce el funcionamiento del municipio. Mi tarea va a ser también convencerlos que comenzamos una nueva etapa, que tengan la camiseta de la municipalidad puesta y que tiremos todos para adelante. Los conozco, sé de su capacidad”.
Consultado sobre cómo fue el primer contacto con Carlos Vazzana, intendente saliente, indicó que “fue muy bueno, me puso a disposición el equipo de trabajo cuando yo tenga el mío para brindar la información que requiera. No obstante presenté un escrito con los puntos que necesito me informen y que abarca lo patrimonial, económico-financiero y jurídico, la masa salarial, si está previsto el pago de los haberes o no al terminar su mandato”.
Anunció que encargará una auditoría general con el objetivo de que “la comunidad sepa con qué nos encontramos”.
“Estoy ansioso por empezar esta gestión, esperando el día de la asunción. En cuanto al equipo que me acompañará tengo confirmados algunos nombres pero los daré a conocer cuando presente al gabinete completo. Tienen que asumir un rol importante y tienen que ser funcionarios operativos, resolutivos y con quienes exista una confianza mutua”, manifestó.
Orazi destacó el contar con el apoyo del gobierno provincial. “Junto a quienes me acompañaron en la lista hemos estado reunidos con la gobernadora electa Arabela Carreras antes de las elecciones y se puso a disposición. Es importante que el intendente se aboque a la gestión en Viedma y en Buenos Aires, contando también con el respaldo de Alberto Weretilneck que va a ocupar su banca en el Senado”, sostuvo.
 “Tenemos un equipo muy sólido con las ideas claras. Sé lo que piensan, sé que voy a contar con su apoyo en el Concejo. En la sesión preparatoria vamos a proponer que el presidente del CD sea el ‘Pata’ Vega”, indicó sobre los concejales electos.

Fuente de información: 
Publicado en Periódico “La Comuna de Villa Regina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario