miércoles, 20 de noviembre de 2019

Aclaran que aún no ingresó el proyecto de presupuesto en el Concejo.

Aclaran que aún no ingresó el proyecto de presupuesto en el Concejo.

Hasta el cierre de esta edición, el Ejecutivo municipal no había elevado al Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto 2020.
El tema había generado una intervención del concejal Maximiliano Garré en la última sesión del cuerpo legislativo. “A la fecha no ingresó el presupuesto anual para el año próximo que ejecutará la nueva gestión”, señaló el edil del Frente para la Victoria.
En este sentido informó que mantuvo una charla informal con una funcionaria del área de Hacienda con el objetivo de interiorizarse si se había avanzado en la presentación, teniendo en cuenta que la misma debía hacerse el 31 de octubre. “Aclaro esto ante la posibilidad que se diga que el Concejo está en falta. Lo mejor sería que Juntos Somos Río Negro se involucren en la elaboración y el armado de las partidas”, señaló Garré.
“Sino se llegara a tratar y aprobar el presupuesto, la próxima gestión va a tener que manejarse con el de este año, lo cual sería un inconveniente por el desfasaje. Incluso sería conveniente que lo aprueben los próximos concejales en una sesión extraordinaria”, finalizó Garré.
Por su parte, el titular del Deliberante José Rayó coincidió con el planteo de Garré. Además aclaró que “el presupuesto del CD está prácticamente agotado”.
Publicado en  Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario