jueves, 21 de noviembre de 2019

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Exposición Artística de Dibujo.

El Municipio de Villa Regina, invita a toda la población a presenciar una muestra de dibujo que se llevará a cabo el domingo 24 y lunes 25 de noviembre a las 19 horas en el Galpón de Las Artes “Benedicta Cipolletti”.

En el establecimiento artístico, situado en Av. 9 de Julio de nuestra ciudad, los resultados de las clases impartidas por los profesores Claudio Grossi y Natalia Tullí, tendrán su gran presentación.

Con entrada libre y totalmente gratuita, sus alumnos y sus alumnas, darán a conocer los trabajos realizados durante todo el año en dicho taller, impartido en la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”.

Repostería Europea: Nuevo curso del Municipio junto a FEHGRA.

La Oficina de Turismo e Informes del Municipio de Villa Regina y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, ofrecerán una nueva capacitación en el rubro para el lunes 25 y martes 26 de noviembre en la confitería del Polideportivo Cumelen.

Desde las 14.00 hasta las 18.00, en ambos días y con una carga horaria total de 8 horas, las clases sobre dicho arte culinario proveniente del viejo continente, darán lugar en la confitería, ubicada dentro del establecimiento deportivo de nuestra ciudad (Colón 107).

Con una inscripción sin costo, los interesados y las interesadas que deseen concurrir, deberán anotarse en la Oficina de Turismo e Informes, ubicada en las intersecciones de calle Pioneros y Florencio Sánchez de nuestra localidad, en sus días y horarios hábiles: de lunes a viernes de 7:00 a 20:00.

También, podrán comunicarse, llamando al teléfono particular 2984904350 (WhatsApp) o enviando un Correo Electrónico a turismo@villaregina.gov.ar.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario