lunes, 19 de octubre de 2015

Ventaja mínima para el Albo. Atlético cerró la serie de ida de cuartos con un triunfo en Allen.

Ayer se cerró la serie de ida de los cuartos de final de la Liga Deportiva Confluencia. En El Rayador de Allen, Atlético Regina se quedó con el triunfo sobre Alto Valle por 1-0. El único gol del partido lo convirtió Fabián Díaz para el Albo. El local tuvo su chance de penal, pero el arquero Jonathan Núñez le contuvo el remate a Ignacio Ponce.
El sábado por la tarde, en La Pampa, 25 de Mayo le ganó a Círculo Italiano en el último instante con el gol de César Pineda a los 46 minutos del complemento.
El viernes a la noche, en el Maiolino, Deportivo Roca y Catriel no pudieron pasar del cero. Con este resultado, el equipo que se quedó con el "1" en la Zona Oeste llegará algo mejor parado a la revancha en la Colonia.
Todo había arrancado el jueves en La Visera, con la goleada 7-2 de Cipolletti sobre Mainqué. El abultado resultado dejó al Albinegro con un pie y medio en semifinales.
En Tercera División, Mainqué venció 3-2 a domicilio a Cipolletti. En Regina, Atlético arrancó la serie de cuartos de final con el pie derecho al vencer 2-1 a Catriel.
Por su parte, Cimac, que en Primera se quedó afuera en la última fecha, en Tercera se clasificó y empató 2-2 con La Amistad. Mientras que San Martín y Deportivo Roca igualaron 3-3.
Publicado en El Podio suplemento deportivo del Diario "Río Negro", 19 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario