jueves, 22 de octubre de 2015

LA DINASTÍA ZOTTELE RAZA DE CAMPEONES por Santiago García.

CORAZÓN FIERRERO
LA DINASTÍA ZOTTELE
RAZA DE CAMPEONES

NACIDO PARA VENCER
Con apenas 15 años, el joven piloto reginense, nieto, sobrino, primo e hijo de la familia Zottele, es el fiel exponente de una estirpe que no se agota. Elegante en su andar, tenaz, agresivo y sumamente competitivo, hace honor a su apellido, ilustre dentro del deporte motor patagónico.

LAS HUELLAS DEL DESTINO
sus antecesores marcaron el camino, LINO y DARIO en los comienzos hacían hablar a las Dkw, SERGIO - RUBÉN y MARCELO se dieron el gusto de sellar a fuego la herencia deportiva legada, NICOLAS hizo lo propio dentro del karting regional.
Hoy GENARO, el más chico del clan triunfador, hijo de Miriam y Checho, desanda las huellas de los suyos, donde ya conoce las mieles del éxito, también el sinsabor de quedarse con las ganas y eso va moldeando el caracter de este talentoso y novel deportista.
SUS ÚTILMOS ANTECEDENTES
Ganador de los play off 2013 del Motocross del norte, Subcampeón Argentino 2014 en la categoria 85A, Campeón 2014 del MX Patagónico, durante esta temporada, PUNTERO del Campeonato Argentino hasta su lesión en San Juan, donde luego de hacer la pole, no pudo disputar las mangas debido a los intensos dolores que padecia.
Alguna vez su tío/primo El Chelo, acuño la frase "Podio o Yeso", entonces allá fue "GENA", a Mar del Plata en contra del consejo médico, nuevamente se erigió en el polemann de la cita costera, pero recrudeció su lesión, debiendo desertar de la competencia, diciéndole adiós al campeonato actual.
Ahora ya recuperado el piloto oriundo de La Perla del Valle estará presente en Trenque Láuquen, 31/10 y 1/11 para darse el gusto de competir en la final de Campeonato Argentino 2015 en la Categoría MX2 B.
EL DATO: Todos los integrantes de la familia Zottele, alguna vez fueron CAMPEONES en alguna de las categorías en la que participaron ya sea en Motoclismo - karting o Rally.-
Santy Garcia
Contacto deportivo... pasión por lo que hacemos.
Gentileza: Santiago García - Contacto Deportivo de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario