jueves, 8 de octubre de 2015

Terminó con su camión en el río por una rotura de la balsa. Personal de Prefectura ordenó la suspensión del servicio de traslado hasta tanto se realicen todas las pericias necesarias.

La rotura de manera imprevista de un gancho que sujetaba a tierra firme la balsa de la Isla 58, originó que un camión que subía a la embarcación cayera al agua y por el accidente se suspendiera el servicio de balsa en Regina.
Por la caída al agua, el conductor del camión que iba conduciendo quedó aprisionado por unos breves momentos en el interior de la cabina, y tras bajar la ventanilla saltó al agua para luego llegar hasta la orilla. Con una máquina del municipio se logró sacar el camión del río.
El accidente se registró este jueves por la mañana, cuando hasta el sector de la balsa ubicada en la Isla 58 llegó un camión Dodge 600 conducido por un hombre de apellido Jara, quien transportaba postes para alambrados hasta la localidad de Ramos Mexía.
En los días previos el conductor había consultado a los balseros la posibilidad de utilizar el servicio, y tanto por el peso como por el caudal que actualmente se registra, se consideró viable realizar el traslado.

Publicado en Diario "Río Negro". http://www.rionegro.com.ar/
Fotos Néstor Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario