domingo, 4 de octubre de 2015

Por el mal tiempo reprogramación de la décima del MOTO CLUB REGINENSE.

Las intensas lluvias caídas en la mañana del domingo impidieron poder completar el cronograma de la décima del XXXIII Campeonato Patagónico de Karting. Siendo el domingo 11 de Octubre la fecha elegida para su reprogramación.

El agua caída generó que tanto la pista como el sector destinado al público en el kartódromo del Moto Club Reginense quedaran en condiciones que no permitían la realización de actividades. Tanto en pista como para el normal desenvolvimiento del público asistente.
La comisión Fiscalizadora de Karting ante las primeras precipitaciones había determinado suspender los entrenamientos matinales, quedando a la espera de una mejora en el clima. Al sostenerse y aumentar las precipitaciones se decidió finalmente suspender las actividades, reprogramando las mismas para el próximo domingo 11 de Octubre, manteniendo el mismo escenario.
Cabe destacar que se disputarán las actividades pendientes de la fecha del día domingo. No así los entrenamientos que contemplaba esta fecha, los cuales se desarrollaron con normalidad en la tarde del día sábado.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario