sábado, 3 de octubre de 2015

Después de la Manzana, vuelve la acción en Huergo.

Muchos atractivos tiene en la previa la tercera edición del Rally de Huergo, por la sexta fecha del Regional, aunque en la primera etapa que se disputará hoy se le sumará otro que está relacionado con el estado del tiempo.
Una cosa son los tramos por donde transitará la prueba con pisos casi secos y otra diferentes con mucha agua o barro, si hay mucha lluvia.
Por eso, los participantes y sus equipos están preparados para afrontar una prueba que puede tener muchas sorpresas en sus caminos, sumado a la exigencia de cada división, porque el certamen ingresó en el terreno de las definiciones.
La PE-1, Cervantes-Hoyymer (13,90 kilómetros) se largará a las 12:53 y se repetirá a las 15:09. Mientras, la PE-2 y 4, Vial Agro-Huergo (9,50 kilómetros), a las 13:46 y 16:02.
Todo un filtro la primera parte de la prueba, después de la pausa de la Vuelta de la Manzana, que definirá la suerte de muchos de los participantes.
En la Súper R está descontando la habitual lucha entre Alejandro Cancio, Raúl A. Martínez y el campeón Nicolás Madero, obligado a ganar para achicar la brecha con los otros dos.
En el Grupo N-2 hay cantidad y calidad, con el líder del certamen Miguel Radomich buscando revancha después de la debacle en la pasada Manzana. Son muchos, incluso con el regreso de Cristian Giuliano.
En la A-6 aparece el campeón Luis Beltrán como el rival a vencer, mientras que en la A-7 comenzarán la prueba Pablo Yensen y Rubén López separados por apenas medio punto en el certamen.
Cristian Montero manda en la A-5, donde tendrá dura oposición, lo mismo que pasa con el campeón Carlos A. Poli en la A-1, en la que en la previa el favorito es Emilio Vega, quien anda cada vez más rápida y necesita de un triunfo para seguir en la pelea.
Publicado en Diario "Río Negro", 3 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario