martes, 27 de octubre de 2015

La recta final del Campeonato Patagónico de Karting del Moto Club Reginense se pone en marcha.

La recta final del XXXII Campeonato Patagónico de Karting se pone en marcha. La decimoprimera y penúltima fecha, a diputarse en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral Enrique Godoy, comenzará a marcar el camino de la definición al otorgar puntaje y medio a los pilotos participantes, siendo además la última con la implementación del sistema de penalizaciones. Como en cada competencia participarán las categorías Mayor, 200cc, 150cc 4 Tiempos, Promocional y Primicia.

En la previa a la realización de la 3º edición del Cross Country del Comahue, fecha coronación del certamen nacional del Rally Raid y antesala del Dakar 2016, el Moto Club Reginense se apronta a organizar el domingo 01 de Noviembre, la anteúltima fecha del calendario del Patagónico de Karting.
Será una competencia especial en la cual se otorgará puntaje y medio a los pilotos participantes, quedando por delante una de puntaje doble en el coronación del certamen. Poniéndose en juego entre ambas mas de 100 puntos en disputa como puntaje ideal.
La competencia tendrá concentradas las actividades en la jornada de día domingo y se implementará el sistema de penalizaciones

En la categoría 125cc Mayor, Marcos Mungai (Villa Regina) en la última fecha escaló a la punta del campeonato reuniendo 219 puntos. Relegando a Marcelo TInti (Villa Regina) quien comando gran parte del calendario, a la segunda posición al superarlo por 11 unidades. La tercera ubicación es para Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo) a -36 puntos.
La categoría con mayor diferencia de puntos entre el líder y sus escoltas se da en la 200cc, donde Antu Picca (Neuquén) con 198 puntos supera por 20 unidades a Martín Langowski (Villa Regina) y por -33 al actual campeón Juan José Revert.
En la búsqueda de el primer campeón en la categoría 150cc 4 Tiempos, varios llegan con grandes chances matemáticas. Joaquín Landivar (San Antonio) reúne 157 puntos, 8 mas que Luis Coppari (Allen) y superando por 12 a Juan Pablo Dulsan (Choele Choel)
Cerrada definición entre dos pilotos se da en la categoría 125cc Promocional. Franco Del Ben (Villa Regina) llega liderando con 229 unidades, solo una mas de las que reúne Juan Blas Tassile (Villa Regina).
Como en cada competencia se presentarán los jóvenes pilotos que se forman en la categoría 70cc Primicia.

Las actividades se iniciarán con las tandas de entrenamiento, continuando en hora del medio día con las clasificaciones. Para a partir de las 14:30hs dar inicio a las series de ordenamientos y finales.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario