jueves, 22 de octubre de 2015

Pacenti y Rivas definirán la intendencia de Chichinales.

Junto con la elección nacional, el domingo esta localidad elegirá intendente, integrantes del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, para lo cual los vecinos contarán con dos propuestas: el Frente para la Victoria y Juntos Somos Río Negro.
El FpV lleva como candidato al actual jefe comunal, Alberto Pacenti, mientras que JSRN postula al exintendente José Rivas.
Pacenti destacó que en su gestión "se logró ordenar las finanzas municipales, cumpliendo con el pago de deudas que habían quedado de la anterior gestión, lo que a su vez permitió realizar inversiones que se volcaron a la renovación del parque automotor".
También "se realizaron diversos mejoramientos en los barrios. Se comenzó a proyectar la construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en el barrio Villa del Parque, en tanto que en Otto Krause se inició un programa de forestación y trabajos para mejorar sus condiciones". A esto sumó la ejecución de nuevos loteos con el fin de brindar a los vecinos la posibilidad de acceder a terrenos para la construcción de sus viviendas.
En tanto Juntos Somos Río Negro tiene como candidato a intendente a José Rivas, quien ya ocupó el máximo cargo comunal por el radicalismo.
Rivas destacó que a partir del diálogo con los vecinos de los distintos barrios, surgieron como principales demandas de la comunidad la ejecución de nuevos planes habitacionales, o programas que ayuden a realizar mejoramientos en las viviendas, en tanto que otro de los puntos que se piden es la ampliación de las obras de pavimentación y en especial la reparación de las calles asfaltadas.
Indicó que desde el municipio se deben fortalecer las gestiones ante el gobierno provincial para la obtención de cupos de planes habitacionales y que del mismo modo se debe avanzar con nuevos loteos.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 21 - 10 - 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario