viernes, 23 de octubre de 2015

Cuatro listas competirán en Río Negro por el tramo de diputados nacionales.

Si bien hay cinco candidatos que el domingo competirán por la presidencia de la Nación, en Río Negro, en el tramo a diputados nacionales sólo se presentan cuatro listas en tanto el Frente Unidos por una Nueva Alternativa, no tiene propuestas para el Congreso de la Nación.
Cabe recordar que en la provincia se renuevan tres cargos para ocupar un escaño en la Cámara de Diputados de la Nación.
El domingo competirán en el país cinco alianzas con fórmulas con candidatos a presidentes y vicepresidentes; tres candidatos a diputados en cada provincia y candidatos para el Parlamento del Mercosur, uno a nivel nacional y otro por provincia.
Cambiemos tiene como candidatos a Mauricio Macri y Gabriela Michetti, diputados por Río Negro: Sergio Wisky, Adriana Lueiro y Nicolás Folino y como parlamentarios del Mercosur distrito provincial: José Luis Foulkes.
Frente de Izquierda; Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, a diputados Alicia Quintillán, Armando Aligia y Norma Dardik, y no presenta en Río Negro, postulante al Parlasur.
Frente para la Victoria; Daniel Scioli y Carlos Zanini, a diputados Martín Doñate, Silvia Horne y Celeste Ratto y candidato al Parlasur Jorge Cejas.
Frente Progresistas; Margarita Stolbizer y Miguel Angel Olaviaga, a diputados nacionales María Luz Riera, Rodolfo Veronessi y Bibiana Sorgue, y nominado al Parlasur Gustavo Parravaccini.
El Frente Unidos por una Nueva Alternativa, tiene como integrantes de la fórmula presidencial a Sergio Massa y Gustavo Sáenz, y no presenta candidatos en Río Negro para diputados nacionales y al Parlasur.
Fuente de información: ADN Río Negro, 22 de Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario