jueves, 8 de octubre de 2015

Programación Cine Círculo Italiano del Viernes 9 al Miércoles 14 de Octubre en 3D y 2D.

CINE TEATRO CÍRCULO ITALIANO  

Presenta: del Viernes 09 al Miércoles 14 de Octubre:



HOTEL TRANSYLVANIA 2 en 3D (Infantil)

Entrada General $ 70.
Sábado 10 - 18:00 hs 
Domingo 11 - 18:00 hs
Lunes 12 - 17:00 hs
  
"EVEREST" en 3D
Entrada General $ 70
Apta para mayores de 13 años



Sábado 10 - 00:30 hs

Domingo 11 - 00:30 hs
Lunes 12 - 21:30 hs




"TRUMAN" en 2D

Con Ricardo Darín
Programa Nacional Cine Espacio INCAA
Entrada General $ 30. 
Apta para mayores de 13 años
Viernes 09 - 22:00 hs
Sábado 10 - 22:00 hs
Domingo 11 - 22:00 hs


"UNO MISMO" en 2D
Con Chino Darín
Entrada General $ 60. 
Apta mayores de 13 años
Viernes 9 - 20:00 hs
Sábado 10 - 20:00 hs
Domingo 11 - 20:00 hs

"MARIPOSA" en 2D
Programa Nacional Cine Espacio INCAA
Entrada General $ 30. 
Apta para mayores de 16 años 
Lunes 12 - 19:00 hs
Martes 13 - 21:30 hs
Miércoles 14 - 21:30 hs



Boletería abierta, una hora antes de la primera función.


HOTEL TRANSYLVANIA 2  (Infantil) Duración: 89 minutos
Sinopsis: Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania... La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis, su pequeño nieto mitad-humano, mitad-vampiro, no muestre signos de ser un vampiro.


EVEREST  (Suspenso - Drama Aventura) Duración: 120 minutos
Sinopsis: Basada en la increíble historia real que rodea el intento de llegar a la cima de la montaña más alta del mundo, Everest documenta el viaje inspirador de dos expediciones diferentes, desafiadas más allá de sus límites, por una de las tormentas de nieve más feroces jamás encontradas por la humanidad. Los escaladores se enfrentarán a obstáculos casi imposibles, y la obsesión de toda una vida, se convertirá en una lucha por la supervivencia.


UNO MISMO  (Drama) Duración: 90 minutos
Sinopsis: UNO es un muchacho que vive solo en la casa que otrora fuera de sus padres. En su casa, UNO gusta de fumar en el patio, disfruta escuchar música y de bailar solo en el living con pasos poco ortodoxos. A UNO le encanta bailar. Los sábados por la tarde es “el UNO” pues juega al fútbol en el campito de su barrio. UNO gusta de atajar porque le permite “volar”.


PROGRAMA CINE NACIONAL  
TRUMAN (Drama - Comedia) Duración: 108 minutos
Sinopsis:  Julián, un actor de 50 años, ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Y ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras Julián organiza su final, Tomás, su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos días los dos amigos vivirán situaciones peculiares, inesperadas y cómicas entre idas y venidas por la ciudad. Julián no se presentará en el teatro donde actúa. Organizarán una fiesta de despedida e improvisarán un viaje de un día a Amsterdam para ver por última vez a su hijo Nico. Todo esto mientras solucionan la principal preocupación de Julián: encontrar un nuevo hogar para Truman, su perro.


    PROGRAMA CINE NACIONAL  
"MARIPOSA" (Drama) Duración: 109 minutos
Sinopsis: Una mariposa, criatura que simboliza el renacimiento y un nuevo comienzo, encarna el mundo de Romina y de Germán, un mundo que consiste en dos realidades paralelas. En una de ellas, crecen como hermanos que se desean y tratan de darle forma a su amor sin la realización sexual; en la otra son dos jóvenes que forman una amistad extraña en lugar de sucumbir a los sentimientos mutuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario