domingo, 19 de agosto de 2012

“SENDERO A LA CAPILLA INTENDENTE CR. CARLOS A. PERALTA”




El 17 de agosto después del mediodía se realizó un acto emotivo donde el Sendero de La Capilla pasó a denominarse “SENDERO A LA CAPILLA INTENDENTE CR. CARLOS A. PERALTA” por Ordenanza Nº 36/2012 que designa con su nombre al Sendero peatonal que nace a pie y en un costado de la Barda y que finaliza en la Capilla Histórica ubicada en la cima en reconocimiento al Ex – Intendente Municipal y ex – Legislador Provincial.
Estuvieron presentes  su esposa, la Concejal Elsa Caporalini, sus hijos Julieta, Marcos y Máximo y el Intendente Municipal Luis Albrieu, como también, sus padres, sus hermanos Cristina, Hugo y Jorge; los Legisladores Provinciales Graciela Sgrablich, Juan Domingo Garrone y Carlos Vazzana, funcionarios del Gobierno Municipal, familiares y amigos.
Se destacó como un hombre sencillo, entero, noble, justo; su militancia política en la Democracia Cristiana y luego en el Justicialismo; su participación institucional  en diversas entidades intermedias reginenses y su rol como Intendente de  la Ciudad de Villa Regina durante el período 2003-2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario