miércoles, 15 de agosto de 2012

El Club Social y Deportivo Godoy cumplió 85 años de vida.



EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO
 GODOY CUMPLIÓ 85 AÑOS.

El Club Social y Deportivo Godoy cumplió 85 años de vida y la comisión Directiva desarrolló una serie de actividades que se enmarcaron en la fecha festiva de la institución deportiva godoyense.
Previamente en diálogo con el semanario “La Comuna’,desde la comisión Gabriel Casasola dijo que “para ese día (por ayer) se inauguraban las nuevas iluminaciones de la cancha, las oficinas y el buffet, todas mejoras y reacondicionamientos de estructuras muy destruidas”.
Casasola también adelantó que “como proyectos a futuro inmediato son los paredones cuyos planos e hierro ya estaban a disposición de la Comisión, y la extensión de los mismos sería alrededor de140 metros”.
La iluminaria que se inauguró ayer llevó una inversión cercana a los 5 mil pesos y es totalmente nueva porque la cancha no contaba con ese servicio.
En cuanto a los costos del paredón, Casasola no tenía los números precisos pero aseguró que “se trata de una cifra importante”.
Con respecto a los trabajos de la oficina y el buffet, el tesorero dijo que “tienen pensado terminarlos para fin de año con el techo incluido ya que ese sector, como todo el club, no cuenta con el techo correspondiente”.
Fuera de lo que es reacomodamientos,la Comisióntambién está realizando trabajos sociales con chicos de diferentes categorías (5 en total) que están participando en torneos de fútbol comola Liga Municipalde Fútbol Infantil de Villa Regina y los Juegos Rionegrinos.
El actual grupo de gente al frente del club lleva ya más de un año y medio trabajando y ha logrado concretar el riego de la cancha, parte de la gestión de los paredones, el alumbrado y otras mejoras que demandaban mayor urgencia. El total de inversión rondaría los 37 mil pesos, según lo que aseguró Casasola.
Este dinero fue aportado por provincia por medios de distintas gestiones realizadas por los directivos del club ya que de otra manera hubiese sido casi imposible afrontar tamaño gasto. El municipio también aportó su grano de arena con la colaboración en la limpieza del predio y el emparejamiento de la cancha.
“Queremos tener la mayor parte de los trabajos terminados a fin de año y empezar una nueva etapa con este club que es tan importante para todos los godoyenses y en especial para los chicos”, dijo Casasola.
Por último, el tesorero dijo que este sábado 18 realizarán un bingo en el Polideportivo Municipal a las 21 que servirá para seguir recaudando fondos. En la ocasión habrá 1.700 pesos en premios y servicio de buffet.

* Fuente de información e imagen: Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario