lunes, 6 de agosto de 2012

LA VUELTA AL INDIO LA GANO MARCOS GIUSTOZZI.






VUELTA AL INDIO ORGANIZADA 
POR EL MOTO CLUB REGINENSE.

LA VUELTA AL INDIO LA GANO MARCOS GIUSTOZZI.  


Con una gran convocatoria de publico al pie del Indio Comahue, se disputo en la ciudad de Villa Regina la 6ª fecha del Campeonato Patagónico de Enduro que fiscaliza APE y que en esta oportunidad contó con la organización del Moto Club Reginense y el Grupo de Enduristas de Villa Regina. Los cuales desplegaron un trabajo impecable, no solo en la presentación de un circuito prácticamente nuevo, que soporto no sin sobresaltos por un piso que se presentaba seco como viene ocurriendo en las ultimas pruebas, debido a la gran sequía que afecta a nuestra zona.

 


Fueron en total 174 los pilotos que se dieron cita en esta oportunidad, y brindaron un gran espectáculo al numeroso público presente en las inmediaciones del anfiteatro al pie de la barda.
Una gran prueba dio inicio con las categorías de la mañana a partir de las 9 hs. y a las 13 hs. el plato fuerte, donde se definían en todas las categorías los campeonatos Apertura de cada una de ellas.


Todas con grandes definiciones, pero la que se llevo todas las miradas fue la Seniors, donde se impuso Nicolás Giustozzi (Neuquén) sobre los también neuquinos Ezequiel Fanello y su hermano Marcos, este último retrasado por corte de cadena, lo que lo relego de la lucha por la punta.
En Master Seniors nuevamente fue victoria nuevamente para el piloto de Neuquén Esteban López Jove, detrás se clasificaron Jorge Pascual (El Bolsón) y Gerardo Ríos (Allen).
Pablo Ramos (Picún Leufu) subio a lo mas alto del podio en la categoría Master Intermedia, segundo culminó Eduardo García (Centenario) y el local Luis Langowski en la tercera posición.
La categoría Master A tuvo a el piloto de Cutral Co Rodolfo Gonzalez como vencedor, lo escoltaron Néstor Amundarain (Belisle) y Lucas Rach (Cutral Có).
En Junior Nicolás Riquelme (Centenario), Luciano Jara (Cipolletti) y Claudio Centeno (Rincón de Los sauces) conformaron el podio.
Por la mañana Franco Brandani (Cinco Saltos) triunfó en la categoría Promocional. Segundo fue Cristian Santander (Rincón de Los Sauces) y Mauro Liberatti (Neuquén) tercero.
En Master Promo, Juan Vazquez (Cipolletti) consiguió adjudicarse la competencia seguido por Jorge Hasi (Rincón de Los Sauces) y Walter Oses (Neuquén).
Mientras que José Mantica (Dorrego Mdza) cosecho una nueva victoria en la categoría Master B, Marcelo Chemin (Bariloche) y Alberto Lencina (Gral Roca) lo acompañaron en el podio.
Con estos resultados Nicolás Giustozzi y Ezequiel Fanello empataran en puntos este Apertura, y con la misma cantidad de carreras ganadas cada uno de ellos, lo definió el que Gano la última prueba. Por lo tanto Nicolás Giustozzi se alzo con el Apertura en Seniors, los demás Campeones fueron, En Masters Seniors, Esteban Lopez Jove, en Masters A Rodolfo Gonzalez, En juniors, Lucas Campos, En Masters intermedia, Juan C. Gonzalez, En Masters B, Josè Mantica, en Masters promo, Juan Vazquez y en Promocionales Franco Brandani.
La próxima fecha será en el circuito Mountain Rok de Piedra del Aguila, donde ya se está trabajando en un trazado nuevo y variado con cañadones veloces y sumamente atractivos, en un piso que resistirá mejor la condición de sequía que presenta el Valle.


Fuente de información: DEPORTE MOTOR VILLA REGINA
www.deportemotor.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario