La Vuelta de la Manzana ya se abre paso por los caminos de la región.
La tradicional prueba, válida por el Campeonato Argentino de Rally, tuvo su largada simbólica en Roca y este sábado se corre la primera etapa con seis pruebas especiales exigentes. Los detalles.
![]() |
Rauly Martínez, uno de los regionales que participa en la competitiva RC2. |
En la RC2, el catamarqueño Augusto D’Agostini, junto a Juan Pablo Carrera, se quedó con el mejor registro tras su tercera pasada, marcando 1:21.8 con su Škoda Fabia Rally2.
La clase RC-Max Rally tuvo al entrerriano Miguel Patat con el mejor tiempo con 1:26.9, a bordo de su Renault Clio MRT.
Gianfranco Pichetti fue el más rápido en la clase RC3 con 1.33,7, a bordo del Toyota Etios. Los neuquinos Nicolás González y Gerónimo Bordignon (VW) se ubicaron en el tercer lugar.
La competencia se pondrá en marcha hoy, desde Cipolletti a partir de las 9:00, con la disputa de tres tramos que se repetirán por la tarde: PE1/4: Puente El 30 – Cipolletti / Autódromo Allen (13,00 km), PE2/5: Los Hornos – Allen / Camino Oldelval (12,40 km) y PE3/6: Cantera Estevez – Aeropuerto Roca (9,30 km).
Entre las distintas pruebas especiales de la jornada habrá un Parque de Servicio en el Autódromo de Roca, y también un reagrupamiento posterior.
La jornada llegará a su fin por la tarde con el arribo al Parque Cerrado en el Casino del Río, luego de una exigente primera etapa que totaliza 69,40 km cronometrados.
Publicado en Diario Río Negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario