El Museo del Vino y la Sidra está en su fase final de construcción. Será una obra que una vez culminada será entregada para su gestión administración al municipio de Villa Regina.
Lucrecia Yunes, Subsecretaria de Infraestructura Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, en dialogo con el programa Puntos de Vista (LU16), detallo diferentes aspecto de la construcción y los últimos detalles para cumplimentarse la obra.
Yunes mencionó que se trabaja actualmente para determinar el sistema de climatización, dado que los servicios eléctricos y de gas natural es una conexión común con la Cooperativa La Reginense, la cual por poseer una deuda, subsanada con la empresa Edersa, se sostiene con Camuzzi. Siendo un impedimento actual el poder utilizarlo como inicialmente estaba planteándose la obra con la instalación de un equipo frio calor central. Reemplazando esto por un sistema eléctrico similar.
Esta obra se gestionó por el municipio de Villa Regina y se enmarca en el plan Prestar Servicio de la Nación, que contempla la construcción básica. Siendo el resto aportado por la Provincia de Río Negro.
La construcción contemplo además la refacción de la 1° Nave, a la cual se refacciono la cubierta.
Yuñes mencionó que el edificio tiene como objetivo incorporarse al circuito de turismo que administrará el municipio. Quien culminada la obra asumirá su manejo.
Fuente de información: INFOREGINA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario