Los intimaron y ahora los bomberos de Regina deberán renovar autoridades.
La Inspección General de Personas Jurídicas detectó incumplimientos en el estatuto y ordenó que los bomberos de Regina hagan una nueva asamblea para elegir autoridades.
La Asociación Bomberos Voluntarios de Regina convocó a una asamblea de socios para renovar autoridades, después que la Inspección General de Personas Jurídicas que declaró ineficaz una convocatoria similar que se realizó a mediados de este año y los intimó a hacer un nuevo llamado.
En setiembre el organismo provincial había otorgado un plazo de 15 días para que Bomberos de Regina fije una nueva fecha de convocatoria, y autorizó que la nueva asamblea se lleve adelante el 28 de noviembre.
En junio Bomberos de Regina había realizado la asamblea general ordinaria para la renovación de autoridades de la comisión directiva, aunque luego las dos listas que compulsaron presentaron objeciones ante la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).
Al hacer un análisis de los planteos, funcionarios de Personas Jurídicas advirtieron que hubo incumplimientos al estatuto al no realizar la convocatoria a los socios con 15 días de anticipación; por lo que consideró que la asamblea fue “ineficaz”.
En este sentido, se convocó para el 28 de noviembre a las 20 horas en la sede social de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Regina para la elección de los integrantes de la comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas, la lectura y consideración del balance y estado patrimonial de la institución, y la definción del destino que se dará al resultado económico el último ejercicio contable.
PUBLICADO EN DIARIO RÍO NEGRO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario