Godoy-Durante la tarde del jueves, se realizó la imposición del nuevo nombre al establecimiento educativo "ESRN Nº 56 - Ángel María Lillo".
En esta oportunidad, se contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales y de educación, egresados, la familia y compañeros de estudio de Ángel Lillo. Además de instituciones locales y público en general.
Cabe destacar que se vivió un momento emotivo durante el acto, a la hora de resaltar los grandes valores, enseñanzas y todo lo que transmitió a las diferentes promociones de adolescentes y jóvenes, durante la etapa como Director del establecimiento.
Posteriormente Lillo expresó: “Fue siempre un trabajo en equipo con los profesores y comunidad en general, siempre quise inculcar el valor del esfuerzo, de salir adelante y de la importancia de estudiar a cada uno de los alumnos, también agradezco el acompañamiento, y guía de la actual Vicedirectora Sandra Lenzi, y a todos los que estuvieron a mi lado y a los actuales directivos, profesores, alumnos y porteros, esto es más de lo que imaginé, muchas gracias a todos por estar acá”.
Finalmente culminado el acto, los presentes se acercaron a saludar y guardar un recuerdo a través de una imagen, con quien fue homenajeado en el establecimiento al qué le dedico más de 25 años como Director: Ángel María Lillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario