La obra total se trata de un paredón de 2.5 metros de alto y que abarcará todo el sector desde la calle Cipolletti, junto a la pileta, hasta el inicio del quincho de fútbol, y continuando en la terminación de este hasta el sector de la tribuna popular pintado con la letra A.
Esta primera parte fue culminada esta semana, cerrando de esta forma el sector comprendido entre la cancha de fútbol 5 y el buffet, dando el hincapié para que se inicie el segundo tramo correspondiente a la parte trasera de las tribunas populares “C” y “A”, donde ya se estuvo trabajando en el suelo.
A medida que la misma avance estaremos informando a través de las redes sociales de la institución, Club Atletico Regina en facebook, @AtleticoRegina en instagram y @Atletico_Regina en twitter.
Una vez culminado el tramo comprendido entre el quincho y las tribunas, se procederá a la construcción del paredón junto a la pileta de la institución.
Como mencionamos al principio, la obra es inversión de la Comisión Directiva del Club, y gran parte gracias a la gestión del secretario de la CD, Walter Rojas, que ha estado trabajando en la venta de carteles publicitarios en el frente del predio deportivo ubicado en calle Cipolletti, para abonar la mano de obra.
Imposible dejar afuera de los agradecimientos a Emiliano y Demian que siendo tan chicos muestran un compromiso único con el club y ayudan en la preparación de todo. Tambien a Cristian Lucero y al Secretario d Gobierno del Municipio de Regina, Guillermo Carricavur por su gestión.
Por último, y con mucha felicidad agradecerle a todos los sponsors que han decidido colaborar con nosotros, aún en un momento tan dificil como el que atraviesa el país y el mundo. Dicho esto, felicitamos al “Ruso” Monzon por su trabajo de letrista dejando nuestros carteles publicitarios de manera excelente.
Si alguien desea publicitar en alguno de los 5 carteles restantes que quedan, pueden contactarse con Walter al 2984-400042 o a través de nuestras redes sociales.
Fuente de información:
Club Atlético Regina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario