La Gobernadora Arabela Carreras visitó este martes el Hospital de Villa Regina, donde entregó tres respiradores automáticos y junto a autoridades locales y del nosocomio, analizó la actual situación sanitaria en la ciudad.
Una de las primeras actividades de Arabela fue la entrega de tres respiradores automáticos enviados por Nación, con los cuales se continúa con el proceso de fortalecimiento de la atención de la salud en la región.
Posteriormente, junto al director del hospital, Osvaldo Ruiz Díaz, la Gobernadora analizó la situación sanitaria actual en Villa Regina y la región. Ambos coincidieron en destacar la tarea del personal del nosocomio, así como el apoyo recibido desde el Gobierno Nacional para la atención de la pandemia.
Carreras destacó que “ayer se incorporaron a este hospital seis enfermeros, un mucamo y un chofer contratados por el Ministerio de Salud de la Provincia. Se suman a los profesionales médicos y de enfermería que se habían agregado tiempo atrás”.
Luego de su recorrida por el hospital público, Arabela visitó la Clínica Central de la ciudad, donde remarcó la importancia del trabajo mancomunado entre el sector público y privado de la salud “con el objetivo de seguir brindándole la mejor atención a toda la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario