Una importante cantidad de personas se movilizó hasta las puertas del cementerio de General Enrique Godoy para dar el último adiós a Mariela Romero, la enfermera del hospital de Villa Regina que ayer falleció.
Llantos y aplausos se escuchaban en medio del respetuoso silencio que centenares de personas mantenían a la vera de la calle de acceso a la necrópolis, donde después del mediodía se dio sepultura a la mujer.
"Solamente la familia va a poder ingresar al cementerio, el resto de las personas debemos mantener la distancia social", dijo Rosa Ñanco para pedir la colaboración de las personas que esperaban el ingreso del cuerpo al cementerio de Godoy.
Desde el hospital de Regina partió una caravana con trabajadores de la salud para dar el último adiós a Mariela Romero, mientras que vecinos de Godoy esperaban en las veredas el paso del cortejo.
Mariela tenía 38 años y falleció anoche. Tras ser intervenida en una cesárea para dar a luz a su primer hijo, tuvo que realizar el post operatorio en una camilla del sector de guardia por no disponer de una cama para la internación.
Publicado en Diario "Río Negro", 24 de Septiembre del 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario