Martínez se perfila como ganador en las elecciones municipales de Huergo.
El recuento superaba la mitad de las mesas, con tendencia favorable para el representante del radicalismo que va por un nuevo mandato.
Con más de la mitad de las mesas escrutadas, el intendente radical Miguel Martínez se quedaba nuevamente con la intendencia de Huergo esta noche,sobre casi trescientos votos de diferencia contra la segunda fuerza.
Desde las 18, el recuento se había iniciado en las tres escuelas que se habilitaron para la votación, donde asistió más del 70 por ciento del padrón para emitir su sufragio.
En doce mesas, y cerca de dos horas después de iniciado el escrutinio, la UCR se imponía con 1249 votos, mientras que segundo quedaba el Frente Para la Victoria con 975 adhesiones; en tanto que el PUL obtenía 373 votos y Río quedaba último con 430.
A la espera de los resultados, acompañaban en la ciudad a Miguel Martínez la diputada Lorena Matzen y el legislador electo Juan Martín, entre otros representantes del espacio político que integra el intendente.
Huergo definía esta tarde quién ocupará la intendencia, las bancas en el Deliberante y el tribunal revisor de cuentas a partir del 10 de diciembre. Para ello, se habían presentado cuatro candidaturas: Miguel Martínez por la UCR, quien busca su tercer mandato al frente del Ejecutivo; Francisco "Pancho" Monsalve por el PUL; Silvia Penilla por el Frente Para la Victoria; y Rosa Mendoza por el partido Río.
Noticia en desarrollo.
* De acuerdo a lo publicado por el Diario "Río Negro", domingo 14 de Julio de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario