jueves, 22 de marzo de 2012

TRIATLÓN DE LA VENDIMIA EN VILLA REGINA.



TRIATLÓN DE LA VENDIMIA EN VILLA REGINA.

En el marco de la 34º Edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, el pasado domingo se realizó, en la Isla 58 de nuestra Ciudad, el 21º Triatlón de la Vendimia. Se inscribieron unos 41 corredores comprendiendo las actividades de natación, ciclismo y pedestrismo. Fueron divididos en siete categorías por edades; los participantes realizaron un recorrido de 1,5 kilómetro de natación en aguas del Río Negro, 21 kilómetros de ciclismo y 7 kilómetros de pedestrismo con una alternativa más corta para las categorías Damas y Master en las últimas dos disciplinas.

En el circuito corto salió victoriosa Vanina Sanhueza, de la Ciudad de Neuquén; segunda llegó Celia Chichilnik, de nuestra Ciudad Villa Regina; y tercera Andrea Basso, también, de Villa Regina en la categoría Damas. En el circuito largo el 1er. lugar le correspondió a Bruno Ríos, de la localidad de Cervantesde la categoría Senior “A”. El segundo lugar fue para el reginense Enrique Vera, de la categoría Master “C”. El podio lo completó Diego Ramírez, de General Roca en la categoría Senior “B”.




OTRA DEPORTIVA REGINENSE.
PRIMER TORNEO DE AIRE COMPRIMIDO EN TIRO FEDERAL VILLA REGINA.

El Tiro Federal Villa Regina realizará este sábado el l primer torneo de aire comprimido. El inicio del mismo es a partir de las 15,30 horas, en las instalaciones de esta institución, calle Alejandro Cavasín N º 1.790, Parque Industrial Reginense. Es un torneo abierto a mujeres y varones, niños, a partir de los 8 años, adolescentes y mayores. En el caso de los menores deberán concurrir con uno de sus padres y se conformarán categorías de acuerdo a las edades de los participantes. Se podrán utilizar carabinas de aire comprimido tanto con mecanismo a resorte como de gas. En el caso de no contar con arma, el Tiro Federal dispondrá de las mismas para facilitar la participación, en tanto que también se proveerán los balines para todos los competidores. Tiene un costo de inscripción por participante de 15 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario