miércoles, 7 de marzo de 2012



NOTA EXCLUSIVA A VALERIA LYNCH DE "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

“Los espero para brindarles todo mi corazón, mi alma y mi voz”

En una nota exclusiva para La Comuna, Valeria Lynch, la “Máxima Diva” de la música nacional cuenta sus expectativas por su próxima presentación en la 34º Fiesta Provincial de la Vendimia el domingo 11 de marzo.

Desde el 8 al 11 de marzo se realizará en Villa Regina una nueva Fiesta Provincial de la Vendimia con shows locales, elección de la Reina y artistas invitados.
Valeria Lynch será la encargada de darle el broche de oro a esta fiesta que año a año convoca a miles de personas de todas partes que llegan a nuestra ciudad para disfrutar de una fiesta única.
Dialogamos con Valeria Lynch para que nos cuente cómo se prepara para esta nueva presentación en La Perla del Valle y esto fue lo que nos dijo:
- Valeria esta no es la primera vez que vas a visitar Villa Regina, ¿recordás cómo fueron los anteriores dos shows que brindaste aquí?
Claro que sí, tuve la suerte de visitar esta hermosa ciudad en dos oportunidades y la verdad lo que más recuerdo es el afecto del público. El cariño genuino e incondicional de la gente de Villa Regina. Gracias a Dios, esto me sucede siempre que me presento en cada ciudad del interior de nuestro país, siempre el público es muy respetuoso y demostrativo a la vez. Y eso me encanta y me regocija el corazón.
- ¿Tuviste la oportunidad de recorrer la ciudad y conocerla?
Cuando estoy de gira, es muy poco el tiempo que dispongo para pasear y conocer. En realidad la mayor parte del tiempo te la pasas viajando y en el hotel, pero me parece una ciudad muy linda, con mucha calma y tranquilidad, algo que hoy en día es un valor a rescatar entre tanta vida agitada.
- Del 8 a 11 de marzo se va a desarrollar la Fiesta Provincial de la Vendimia, ¿tuviste la oportunidad de degustar algunos de los productos que aquí se realizan? ¿Qué te parecieron?
¡¡¡Jaja!!! ¡¡¡Es la mejor pregunta que me podrías haber hecho porque yo soy muy golosa!!! ¡Si! ¡Qué placer! ¡Tienen unos productos exquisitos! Ni que hablar de las manzanas y peras: las mejores. Y los vinos de la región tienen ese sabor único.
- Teniendo en cuenta que una artista como vos recorre miles de escenarios, ¿cómo recordás al público reginense y cómo te sentiste cuando actuaste en el Anfiteatro Municipal Cono Randazzo emplazado en las bardas naturales de la ciudad?
El anfiteatro municipal es espectacular, con un marco imponente. Me encantó presentarme allí con mi show, a pesar de las dimensiones que le otorgan las gradas, el fervor y la calidez de la gente se sienten tan cerca, que la comunicación con ellos es mágica. Es un escenario majestuoso.
- ¿Con qué se encontrará el público en esta oportunidad?
Voy a ofrecerles mi último show “Loba” que estrene en noviembre del año pasado en el Teatro Gran Rex haciendo cinco presentaciones a sala llena; en donde presenté mis grandes éxitos, todas esas canciones que la gente siempre pide y quiere escuchar y los temas de mi último CD “O todo o nada”. Y como ya saben, en mis espectáculos siempre hay sorpresas y momentos especiales. Esta vez hago un homenaje a Italia, porque mis raíces son cien por cien tanas, paso desde la lírica al pop, la balada y las canciones de los grandes músicos de todas las épocas. Es un espectáculo para ver en familia, para emocionarse, reír y escuchar las canciones que han hecho historia en la vida de todos.
Presentaré temas de mi última producción discográfica, como por ejemplo “Hasta aquí llegó mi amor” ¡Un tema con mucha garra, de esos para cortarse las venas! Y “Mágica luna” un temazo con mucho ritmo, bien arriba que mezcla bachata, reggae y pop.
- ¿Qué le dirías a la gente que te está esperando y que desde hace tantos años te sigue y te vuelve a elegir?
Les diría que les agradezco de corazón todo el cariño y el afecto que me demuestran incondicionalmente a lo largo de tanta música compartida. Que me siento una privilegiada porque me siguen eligiendo y permanecen conmigo a través de todos estos años haciéndome sentir parte de sus familias. Y que los espero en mi show para de alguna manera devolverles tanto amor y poder brindarles desde el escenario toda mi voz, mi afecto, mi alma y mi corazón.
- Por último, Valeria ¿cómo definirías tu carrera hoy? Si volvés en el tiempo y ves a esa niña que soñaba con actuar y cantar ¿Creés que consiguió lo que buscaba?
Considero que superé ampliamente mis propias expectativas. Si bien yo sabía que mi camino sería el de ser cantante y artista, nunca imaginé llegar a donde he llegado. Soy una agradecida a Dios por todo lo que me dio y me da la vida. Puedo decirles que realmente eso me hace una mujer plena y feliz.

Palabra de Valeria Lynch, una mujer que supo ganarse el aplauso y el cariño del público internacional, el respeto de la crítica especializada y fue considerada como una de “las cinco mejores voces del mundo” por el diario The New York Times y que estará en Villa Regina el domingo 11 de marzo para brindarse una vez más con toda su potencia y calidad artística.

*** NOTA EXCLUSIVA PARA "LA COMUNA DE VILLA REGINA" PUBLICADA EL DÍA MIÉRCOLES 29 DE FEBRERO DE 2012 EN PÁGINA 13 CENTRAL DE LA EDICIÓN N° 431 QUE SE DIFUNDE CORTESÍA DEL SEMANARIO LOCAL "LA COMUNA DE VILLA REGINA".
SE AGRADECE A ESTE MEDIO GRÁFICO REGINENSE REMITIRME EL MISMO PARA CONOCIMIENTO DE LECTORES Y LECTORAS DE "EL REGINENSE".


No hay comentarios:

Publicar un comentario