domingo, 11 de marzo de 2012

La Fiesta Provincial de la Vendimia 2012 cierra con elección de nueva Reina y princesas y Valeria Lynch.


Con una creciente expectativa para conocer quien será nueva Reina de la 34° edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia que se está desarrollando en nuestra Ciudad Villa Regina. Esta noche cerrarán las actividades programadas de este festejo que tendrá como broche de oro de la jornada el show de Valeria Lynch.
Anoche en el marco de los espectáculos el folclore fue el dueño de la segunda noche de la Fiesta Provincial de la Vendimia con una noche ideal para disfrutar de los espectáculos al aire libre y de las demás alternativas previstas en el programa El Ballet Folklórico Municipal de Villa Regina, a cargo de Sergio Pérez, Leticia Ponte, Jeremías Hernández, el Dúo Izquierdo y Trawco Canto fueron los responsables de lucir un escenario que finalizó con la presencia de los jujeños “Los Tekis” como número central con el ritmo de carnavalitos, bailecitos, huaynos, taquiraris, entre otros, acompañados por sikus, zampoñas, quenas y charangos.



Anoche tras los primeros espectáculos y antes del show de "El Original", las postulantes al reinado hicieron su primera pasada por el escenario para que el público presente pudiera conocerlas.
En tanto también en la noche del sábado en el Galpón de las Artes, donde exponen las bodegas participantes de la muestra se desarrolló las degustaciones de las bodegas de una amplia y exquisita gama de productos en vinos y espumantes patagónicos.
En tanto esta noche a partir de las 21 en el escenario montado sobre el predio de estacionamiento del anfiteatro municipal Cono Randazzo, se presentarán los últimos espectáculos para dar cierre a los festejos. A las 21 en el escenario se presentará el grupo Tango de Roca para dar luego paso a la presentación del Facha Gavilani. Más tarde subirá al escenario Natalia Joubert, que recientemente representó a Río Negro en el Pre Cosquín.
Minutos más tarde el grupo Kazón hará su show en el escenario central para dar lugar a una nueva presentación de las postulantes al reinado vendimial y de las reinas invitadas, donde finalmente se develará cuál de las postulantes es la nueva reina de la Fiesta de la Vendimia. La coronación se hará en el marco de un espectáculo de fuegos artificiales para finalmente disfrutar el espectáculo final con la presentación de Valeria Lynch y el cierre con fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario