viernes, 9 de marzo de 2012

EL CORAZÓN DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA.


“EL CORAZÓN DE LA FIESTA”

En un Galpón de las Artes vestido acorde a la ocasión y colmado de presentes, el Intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, dejó formalmente inaugurada ayer la 34º Edición de la Vendimia.
Ante la presencia del Secretario de Fruticultura de la provincia de Río Negro, Ingeniero Oscar Rolo, del Jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Río Negro, Comisario Mayor Juan Martínez, funcionarios e integrantes del gobierno municipal, bodegueros, prensa, vecinos y actual Reina de la Vendimia, Luciana García Chafrat, Albrieu ilustró la relevancia y la magnitud del evento durante los últimos años, en comparación a sus comienzos.
Así mismo, el Intendente puso de manifiesto la calidad de los vinos de alta gama que se producen en la provincia y la vinculación de éstos al turismo rionegrino, como en otras provincias, con especial referencia a la Ruta del Vino. “Desde Villa Regina y para toda la provincia ponemos a disposición la estructura y el trabajo municipal para exponer y para hacer conocer lo que nuestros vecinos hacen con lo que invierten en tecnología, que compiten”, dijo el jefe comunal, haciendo referencia a una economía, muchas veces opacada por la impronta de la manzana y de la pera que se produce en el Alto Valle, pero que, sin dudas, ayuda a que Río Negro produzca y tenga ingresos.
Un brindis con productos de las más de veinte bodegas presentes dejó lugar a la invitación para disfrutar del programa de espectáculos previstos hasta el próximo domingo, más allá de haber sido la ocasión “el corazón de la fiesta”.

PRIMERA NOCHE DE LA VENDIMIA RIONEGRINA.
La primera noche de la 34º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia se desarrolló anoche en el predio ferial ubicado en la zona céntrica de Villa Regina, con la apertura formal del evento y el cierre de Kapanga sobre el escenario central.

Una importante cantidad de público, en su mayoría jóvenes de diferentes edades, provenientes de distintas localidades de la provincia, acompañaron la presentación de La 22, Reina de Corazones, La Liga Partuzera, Buscados Vivos, 7 Remedios y la banda de Martín “Mono” Fabio que deleitó con un repertorio de sus más clásicos temas.

*** Fuente de información e imagenes: Prensa Municipalidad de Villa Regina, 9 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario