martes, 6 de marzo de 2012

LOS PROYECTOS PARA EL HOSPITAL DE VILLA REGINA.



SE ACELERA LA REORGANIZACIÓN INTERNA DEL HOSPITAL REGINENSE.

La apertura de consultorios en horas de la tarde, la convocatoria a diferentes sectores involucrados con la salud para que sean partícipes del hospital y una reorganización interna son los principales aspectos trabajados en estos primeros dos meses de gestión de Daniel Fioretti al frente del hospital de Villa Regina.
mientras tanto se proyectan iniciativas que hacen hincapié en distintos aspectos de la atención de la salud. Uno de ellos es la rehabilitación de pacientes con capacidades diferentes, motrices o neurológicas; además de tratar a personas con problemas de obesidad a través de la aplicación de programas específicos.
"Hay personas que están a la deriva y otras que afortunadamente están contenidas por diferentes instituciones que funcionan en la ciudad y por ello la idea es incluírlas para realizar un trabajoen conjunto", dijo el profesional.
Respecto a lo edicilio y concretamente con el funcionamiento del quinto piso, Fioretti indicó que "se está evaluando que el sector administrativo y la dirección se vayan a un sector de este piso, quedando un espacio importante para desarrollar otras cosas".
¨Hay que realizar un análisis muy consesuado de la utilidad que se le puede dar al quinto piso y no se encuentra dentro de las cuestiones prioritarias a solucionar o implementar en el corto plazo", aclaró.
Recordó que "si bien existen sectores nuevos, las bases del edificio datan de hace unos 38 años. Hay que hacer trabajos de mantenimiento. Todos los días nos encontramos con algo nuevo que se rompe".
>>> Fuente de información: Fragmento de la nota de "La Comuna de Villa Regina" (edición Nro.431), miércoles 29 de febrero de 2012, página 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario